SERVIMONTAJES

FERNANDO PESSOA, 15 B LO 13. 08030 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones SERVIMONTAJES

¿Paga SERVIMONTAJES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SERVIMONTAJES?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

SERVIMONTAJES dedicados a las Instalaciones de fontanería y climatización. Mi experiencia trabajando en general fue muy bueno, he sido muy buena, un ambiente de trabajo inmejorable en mi puesto de trabajo fontanero, una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado.

SERVIMONTAJES recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR/A DE AIRE ACONDICIONADO, Instalador de aire acondicionado (1.200 € al mes)

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Instalador/a de aire acondicionado. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa SERVIMONTAJES?

EM

En SERVIMONTAJES continúa la selección para el puesto Instalador/a de aire acondicionado. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En tu opinión, ¿la empresa SERVIMONTAJES debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

SERVIMONTAJES Preguntas frecuentes