Servimoto Cundo

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Servimoto Cundo

2.5

¿Trabaja Servimoto Cundo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Servimoto Cundo?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Servimoto Cundo es una empresa de comercio y reparación de motocicletas de todas las marcas, además cuentan con los últimos avances tecnológicos para motocicletas de ultima generación. Me han dicho que sus empleados son profesionales que fueron seleccionados a través de una entrevista de trabajo y prueba de selección rápida y sencilla.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Servimoto Cundo tiene 21 años de antigüedad dedicándose a la compra, venta y reparación de motos y venta de accesorios y repuestos. He escuchado que los empleados en esta compañía reciben constantes talleres sobre cómo realizar los procedimientos y charlas sobre cómo tratar a los clientes. Esto permite que los empleados reciban oportunidades de ascender después de un año dentro de la empresa.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Trabajo en un taller de motocicletas; he sido mecánico desde hace 10 años. Quisiera probar suerte en otro lugar, como Servimoto Cundo, porque ha desmejorado el salario últimamente y llegan pocos clientes, lo que hace que las comisiones sean precarias. ¿Qué tal es el tema del sueldo en Servimoto?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Mi trabajo aquí es recibir llamadas y pasar mensajes, debo decir que es un lugar movido. Pero lo que me dan al final del mes es lo mejor de todo, mi sueldo mensual es muy alto y me alcanza para vivir cómodamente.

RiderValladolid
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

(eliminado por administrador) es muy bonito cuando vas y te intenta vender la moto y luego a la hora de la verdad lo único que hace es venderte cobre como si fuese oro. En cuanto le conoces un poco te das cuenta de que lo único que le importa es vender y si tienes un problema te buscas la vida porque su "garantía" es hacerte una ñapa para no cambiarte nada y que a el no le cueste dinero

En el sector de Comercio hay algunas empresas similares. ¿En qué se diferencia Servimoto Cundo?

Servimoto Cundo todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Cuál es la situación en Servimoto Cundo para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Servimoto Cundo Preguntas frecuentes