Servinauta sanxenxo

Calificación 3.6/5
PTO DEPORTIVO JUAN CARLOS I LO, 9 36960 SANXENXO. (PONTEVEDRA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Servinauta sanxenxo

3.6

¿El salario medio en Servinauta sanxenxo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Servinauta sanxenxo?

Botafumeiro
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Desastroso, atencion pesima , cero recomendable

Pedro

Buenos días. ¿Podrías decir que hacen incorrectamente según tu experiencia?

Marinero del mundo
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Un desastre, atencion pesima, el gerente mejor q se dedique a otra cosa, un maleducado..cero recomendable

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La empresa Servinauta Sanxenxo y ubicada en Sanxenxo, Pontevedra. Está dedicada a prestar servicios de reparaciones náuticas, mantenimiento, transporte, custodia, compra-venta y alquiler de embarcaciones. Soy promotora de ventas y quiero conocer las ofertas de trabajo disponibles.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Reparación, mantenimiento de buques, es toda una experiencia este trabajo,contamos con profesionales con experiencia en esta actividad, devengamos buen salario y otras compensaciones, jornada laboral completa, bono de transporte y seguro contra todo riesgo laboral.

En Servinauta Sanxenxo de Sanxenxo, ¿los clientes obtienen garantía por sus compras o servicios?

¿Qué contratos dominan en Servinauta sanxenxo? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Servinauta sanxenxo no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Servinauta sanxenxo Preguntas frecuentes