Calificación 4.3/5
Santa Perpètua de Mogoda
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Servinet Del Valles

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Servinet Del Valles ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Servinet Del Valles?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Magnifica empresa de limpieza

Polentze

¿Qué es lo que más destacáis del servicio de limpieza para considerarla magnífica?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Que dia se cobra del.mes.?

laurita

Hola, es una pregunta que solo los trabajadores o el departamento de recursos humanos pueden respoder ¿intentaste comunicarte directamente con ellos? quizás así aclaras tus dudas, saludos.

Katy

Nunca puedo entender por que esto tiene importancia para la gente... ¿Podéis aclararme?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Buenas noches, soy Nahia. Tengo experiencia de más de 5 años en el sector de la limpieza de vidrios y por eso estoy considerando aplicar para trabajar en Servinet del Vallès S.L., más me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo que proporcionan a los integrantes de su equipo. Si alguien me puede informar al respecto le agradezco de antemano.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La primera impresión es lo que cuenta y por eso en Servinet Del Valles se especializan en la limpieza y mantenimiento de edificios y locales con una amplia experiencia y una buena trayectoria en el mercado. Esta ubicada en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, en esta empresa la experiencia e ideas de los empleados son tomadas en cuenta y el ambiente laboral siempre es bueno, todos los días hay bastante trabajo por hacer y aunque a veces es fuerte el salario lo vale. Recomiendo apuntarse por Servinet Del Valles.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Servinet Del Valles
Venta de consumibles y realización de actividades de limpieza de comunidades, edificios, naves y centros educativos. Muy buena atención de la empresa con todos los beneficios del ambiente de trabajo muy puntual en el pago con las horas extras también muy recomendable.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Servinet Del Valles
Actividades de limpieza industrial y de edificios. He trabajado con ellos por más de 2 años y es la mejor compañía para trabajar, porque respetan a los empleados. Además, la paga es muy buena como oficial de limpieza , muy recomendable.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Servinet del Valles, S.L
Empresa que cultiva el trabajo en equipo y en la que adquieres múltiples competencias realizando una variedad de tareas, soy auxiliar de limpieza hace dos años y me ha gustado el ritmo de trbaajo y los horarios.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Servinet del Vallès, es una empresa de limpieza en Palau que ofrece servicios integrales de limpieza en Sabadell, Polinya, Santa Perpetua de Mogoda y otras localidades de Barcelona, que cuenta con un gran equipo de profesionales, así como una larga experiencia acumulada en la gestión de la limpieza de edificios y locales. Sus perfiles profesionales más buscados son personas comprometidas con la atención y respuesta al cliente en temas de limpieza e higiene, especialistas en limpia vidrios, pavimentos, asesores de venta productos químicos.

Las personas mayores pueden enfrentar desafíos adicionales debido al edadismo en cuanto a la asignación de proyectos y responsabilidades ¿Se valora la experiencia y conocimiento de las personas mayores en Servinet Del Valles, o se prefiere contratar a jóvenes debido al edadismo en el mercado laboral?

Servinet Del Valles Preguntas frecuentes