SERVINSTAL SANTOS S.L

C/ Bofill i Matas, 08360 Canet de Mar, Barcelona, España

Opiniones SERVINSTAL SANTOS S.L

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SERVINSTAL SANTOS S.L?

¿Qué quieres saber sobre SERVINSTAL SANTOS S.L?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Servinstal Santos, S.L. está especializada en instalaciones y mantenimiento de sistemas de electricidad, gas, fontanería, aire acondicionado, calefacción, sistemas informáticos, entre otros. Cuentan con oficinas en Carnet de Mar - Barcelona, dónde sus empleados trabajan de lunes a viernes en el horario de 9:30 hasta la 19:30h con fines de semana libres. Para ampliar la información, pueden consultar su sitio web https://servinstalsantos.com/

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

SERVINSTAL SANTOS S.L se encuentra en Canet de Mar la dirección es: C/ Navata 20-22 local 08917 Badalona, para llegar y conocer sus servicios puede hacerlo en en Autobús cualquiera de las rutas siguientes le sirven 27, A6, H2, H4, M19, V13 o V17, si va en Tren tomar ES, S1 o S6 y si se traslada en Metro tomar la Línea L3.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

hola.
buscando empleos encontré vuestra empresa la cual tiene un variado servicio de instalaciones en el ámbito AIRE ACONDICIONADO,CALEFACCIÓN,E. SOLAR,ELECTRICIDAD
GAS,GESTIÓN Y ASESORAMIENTO ENERGÉTICO,MANTENIMIENTOS y
REDES INFORMÁTICAS,actualmente trabajo en calefacción me apuntare ya que me comentaron que vuestra empresa da oportunidad de crecimiento

¿Qué medidas toma SERVINSTAL SANTOS S.L contra la pandemia de SARS-CoV-2?

SERVINSTAL SANTOS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Lampista oficial 1ª, lampista oficial 1ª

lampista oficial 1ª - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en SERVINSTAL SANTOS S.L?

JEU

Actualmente la empresa SERVINSTAL SANTOS S.L busca personas para el puesto lampista oficial 1ª. ¿Va a solicitarlo alguien?

JEU

SERVINSTAL SANTOS S.L busca un trabajador para el puesto LAMPISTA OFICIAL 1ª/2ª. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en SERVINSTAL SANTOS S.L ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

SERVINSTAL SANTOS S.L Preguntas frecuentes