La experiencia del usuario con Serviobras Donosti no está verificada
CIF: A20355335 Teléfono: +34 943 34 46 55
serviobrasdonosti@serviobrasdonosti.com
La experiencia del usuario con Serviobras Donosti no está verificada

Opiniones Serviobras Donosti

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Serviobras Donosti.

57% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Serviobras Donosti depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Serviobras Donosti?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Serviobras Donosti es una maravillosa empresa dedicada al alquiler y montaje de andamios y montacargas. Puedes localizarla en la Calle Giburuberr de Renteria en Gipuzkoa. También puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Serviobras Donosti es una empresa que lleva años en el montaje y alquiler de andamios y montacargas, trabajando con un sistema de calidad, he oído sobre las ganancias que genera y al parecer sus trabajadores tienen un sueldo digno y bastante generoso, los beneficios no se quedan nada corto pues cuentan con seguro de vida, seguro médico más pago de prestaciones y pagos de días saludables.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Serviobras Donosti
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa con mucho compromiso hacia sus trabajadores y eso se valora mucho, me encargo de la instalación de andamios y montacargas y me va genial.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Serviobras Donosti
Es una empresa la cual te ayuda a crecer a nivel laboral y personal, es una emrpesa especializada en la instalación de andamios y montacargas, estoy muy contenta de mi crecimiento personal, y cada día se aprende algo nuevo.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Serviobras Donosti
Instalación de andamios y montacargas. Llevo casi dos años trabajando aquí y todo lo que puedo decir es que este lugar me ha tratado muy bien. La paga es muy buena y me ofrecen las horas que necesito, mi cargo es de instalador.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El trabajo de alquiler y montaje de andamios, necesita de distintas áreas que lo manejen y es por eso que es importante buscar a quienes tengan habilidades diversas para llevar a cabo cada tarea y cumplirla con éxito.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La constancia es uno de los rasgos fundamentales que deben de caracterizar el trabajo de un equipo de éxito y es lo que sucede en Serviobras Donosti, una Empresa dedicada al montaje y alquiler de andamios y montacargas, me gusta la confianza, la aptitud entre compañeros, sobre todo el horario y día libre.

domingo
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Serviobras Donosti, S.A., es una sociedad constituida en el año 1991 dedicada al montaje y alquiler de andamios y montacargas.
Es una excelente oportunidad para trabajar, que ofrece a sus colaboradores buenos salarios, buenas prestaciones, oportunidades de crecimiento y un excelente clima laboral.
Se encuentra ubicado en:
Irurtzun 9 - 10, polígono 103
20100 Lezo | Gipuzkoa
Puedes comunicarte con ellos a los siguientes teléfonos:
(34) 943 344 655
(34) 943 344 751

Alguien con la experiencia suficiente podria comentar en que consiste el proceso de selección en Serviobras Donosti?

¿Alguno de los empleados de Serviobras Donosti todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Serviobras Donosti ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!