Calificación 3.8/5
Carballo
Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Serviocio cultura deporte y recreacion

3.8

¿Hay buen acceso a Serviocio cultura deporte y recreacion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Serviocio cultura deporte y recreacion?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me encanta todo lo relacionado al deporte, en esta empresa se me da la oportunidad de trabajar de cerca con ello y ayudando a otros. Mis compañeros son igual de apasionados que yo y eso hace el ambiente laboral mucho mejor al estar rodeado de personas que aman lo que hacen

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Serviocio cultura deporte y recreacion
Un trabajo ameno y gratificante, sobretodo si eres deportista como es mi caso, es una emrpesa dedicada a las instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte, soy jefe de obras en la emrpesa y estoy muy contenta de mi desarrollo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Serviocio Cultura, Deporte y Recreación es una empresa dedicada a la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas tanto del sector público, como privado. Su equipo está conformado por personal cualificado, con un excelente servicio de orientación al cliente. Además de ello, cuenta con 35 centros en España los cuales pueden ser ubicados a través de su página web.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy entrenador de futbol con 10 años de experiencia, estoy interesado en formar parte de Serviocio cultura deporte y recreación, que centra su actividad en instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. ¿Tienen algún vacante disponible?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Serviocio cultura deporte y recreacion
Es una empresa especializada en la gestión integral de instalaciones deportivas, trbajo hace un año acá y me siento muy bien, me han enseñado mucho y de la mejor forma, es una buena emrpesa.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Grupo Serviocio / BeOne es uno de los principales grupos nacionales dedicados a la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas, tanto del sector público, a través de concesiones administrativas, como del sector privado. Se encuentra ubicado en Rúa Vázquez de Parga, 5, 15100 Carballo, A Coruña, España.
Es una institución ideal para trabajar , cuenta con un excelente clima laboral, buen salario. Ademas de estar fortaleciendo tus conocimientos dentro del área en la que te desempeñes en la empresa, estarás ayudando a mejorar la calidad de vida de otras personas.

¿Cuántos días de vacaciones o de asuntos personales/enfermedad le provee Serviocio cultura deporte y recreacion a sus empleados?

¿Serviocio cultura deporte y recreacion es una buena empresa para empezar a crecer profesionalmente en el ambito de deporte y recreación?

¿Es verdad que Serviocio cultura deporte y recreacion, especializada en deporte y recreación de Carballo ofrece premios por mérito al trabajo a sus empleados?

Serviocio cultura deporte y recreacion espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Serviocio cultura deporte y recreacion busca personas para el cargo de Serviocio, Cultura, Deporte Y Recreación, S. L.: Prácticas Marketing Y Comunicación.

Serviocio cultura deporte y recreacion busca personas para el cargo de SERVIOCIO, CULTURA, DEPORTE Y RECREACIÓN, S. L.: Prácticas Marketing Y Comunicación.

Serviocio cultura deporte y recreacion Preguntas frecuentes