Opiniones Serviocio cultura deporte y recreacion

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:18 con un promedio de 4 estrellas
¡Es Mañana! España se enfrentará a Polonia en la Eurocopa. Como todo el mundo sabe, la UEFA es un torneo internacional para equipos de fútbol en Europa que se organiza cada cuatro años. Desgraciadamente, el año pasado los campeonatos no pudieron celebrarse debido a la pandemia, pero no nos perderemos nada. ¿Hay partido de fútbol en su Serviocio cultura deporte y recreacion ? ¿Los jefes se preocupan por su salud y su actividad física?
Aneta
Sí, mis compañeros de trabajo y yo organizamos nuestros propios partidos
Estefanía

Me encanta todo lo relacionado al deporte, en esta empresa se me da la oportunidad de trabajar de cerca con ello y ayudando a otros. Mis compañeros son igual de apasionados que yo y eso hace el ambiente laboral mucho mejor al estar rodeado de personas que aman lo que hacen

María del Mar

Serviocio cultura deporte y recreacion
Un trabajo ameno y gratificante, sobretodo si eres deportista como es mi caso, es una emrpesa dedicada a las instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte, soy jefe de obras en la emrpesa y estoy muy contenta de mi desarrollo.

Julio

Serviocio Cultura, Deporte y Recreación es una empresa dedicada a la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas tanto del sector público, como privado. Su equipo está conformado por personal cualificado, con un excelente servicio de orientación al cliente. Además de ello, cuenta con 35 centros en España los cuales pueden ser ubicados a través de su página web.

Mei

Soy entrenador de futbol con 10 años de experiencia, estoy interesado en formar parte de Serviocio cultura deporte y recreación, que centra su actividad en instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. ¿Tienen algún vacante disponible?

Anxela

Serviocio cultura deporte y recreacion
Es una empresa especializada en la gestión integral de instalaciones deportivas, trbajo hace un año acá y me siento muy bien, me han enseñado mucho y de la mejor forma, es una buena emrpesa.

Elephant

Grupo Serviocio / BeOne es uno de los principales grupos nacionales dedicados a la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas, tanto del sector público, a través de concesiones administrativas, como del sector privado. Se encuentra ubicado en Rúa Vázquez de Parga, 5, 15100 Carballo, A Coruña, España.
Es una institución ideal para trabajar , cuenta con un excelente clima laboral, buen salario. Ademas de estar fortaleciendo tus conocimientos dentro del área en la que te desempeñes en la empresa, estarás ayudando a mejorar la calidad de vida de otras personas.

¿Dónde está ubicada la sede de Serviocio cultura deporte y recreacion?
La empresa Serviocio cultura deporte y recreacion está ubicada en CALLE VAZQUEZ DE PARGA Nº 5 - 2º.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: serviocio@mx2.redestebe.es, 981705901
La dirección del sitio web es http://www.serviocio.es
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 10 calificaciones es 4.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Serviocio cultura deporte y recreacion.

Serviocio cultura deporte y recreacion espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Deja una opinión sobre Serviocio cultura deporte y recreacion