SERVIPACK MI

C, Rúa Parroquia de Guísamo, A2-A4, nave 25, 15165 Bergondo, A Coruña

Opiniones SERVIPACK MI

¿Qué tipo de servicios ofrece SERVIPACK MI? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SERVIPACK MI?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

SERVIPACK MI dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es un buen lugar divertido con grandes personas. Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. son increíbles todos . Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo ademas de contar con una estabilidad única en mi cargo de ingeniero industrial.

Porque trabaje ahí y no lo conozco

Paule

Venga tambien tienes que darte cuenta que la opinion es de hace un par de años ¿ trabajaste para ese entonces?

Anonimo

Si claro

Paule

Entonces... ¿la empresa está mandando a personas falsas para hablar bien de ella o qué crees que esté sucediendo?

¿ En SERVIPACK MI los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de SERVIPACK MI?