Servipel

Ourense

Opiniones Servipel

¿Trabajan muchas mujeres para la Servipel?

¿Qué quieres saber sobre Servipel?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Soy Alma y estoy interesada de pertenecer al equipo de Servipel, dedicados a la distribución de productos de peluquería y estética profesional, además de brindar cursos de formación y asesoramiento personalizado. Mi experticia está en el área de formación, habiéndome capacitado en importantes institutos profesionales de peluquería. Me gusta aprender mientras enseño y lo considero un valor agregado que genera mucho impacto en el alumnado. Me gustaría conocer las condiciones laborales de la empresa, si bien imagino que son atractivas.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Servipel se dedica al comercio al por mayor de productos de peluquería y cosmética, se encuentra en Ourense. Lo más gratificante de trabajar aquí es que de verdad sientes que te toman en cuenta a ti y a tu trabajo, saben remunerar bastante bien el esfuerzo.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi primo tiene un excelente empleo en esta empresa, donde le pagan bien y tiene seguro, con prestaciones, además, su jefe siempre los tiene en capacitaciones, que le han servido para tener experiencia y ser profesional en su área laboral.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Servipel
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. En la cual trabaje por mas de 10 meses como comercial, mis compañeros siempre muy majos todos es un empleo muy divertido ademas lo bueno que tiene que te entretienes mucho , buena ganancia.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Servipel. Comercio al por mayor de productos de peluquería y cosmética. Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Servipel Sl cuenta con 33 años de funcionamiento. Servipel Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Francisco Moure, 15 - PLT BJ, OURENSE, ORENSE. Enmarca su actividad CNAE principal como 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Servipel Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Localizada en Ourense, Vigo y Portugal se dedica al objetivo de cubrir las necesidades del sector de la peluquería profesional.
Iniciaron en Ourense donde se encuentra actualmente su sede central, luego se expandieron a la zona sur de Galicia, en la cual a día de hoy son un importante distribuidor tanto por número de clientes, como por gamas de productos y servicios que constituyen su oferta.
Su principal línea de negocio está basada en la distribución de productos de peluquería, también ofrecen productos exclusivos para estética, con marcas exclusivas, así como una variada oferta de aparatos y mobiliario especializado, tanto para peluquería como estética, con el fin de garantizar un servicio integral a todos los profesionales del sector.
Se centran en formar a sus clientes contando para ello con un equipo técnico propio, formaciones exclusivas y el asesoramiento personalizado para cada caso. Estos servicios, son el pilar fundamental de la filosofía de la empresa.
Por otro lado, cuenta con 100 trabajadores y más de la mitad de sus empleados gozan de contratos fijos, dejando de lado a los empleados eventuales. Su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:0 y de 16:00 a 20:00, sábados y domingos son días para descansar.

¿Hay una atmósfera tensa en Servipel debido a la epidemia?

¿Hay algún trabajador en Servipel que tenga nuevas noticias?

Servipel Preguntas frecuentes