ServipelOurense
serviciospeluqueriabellezaproductos especilizados4 sucursales

Opiniones Servipel Ourense

Mari Pozo

Localizada en Ourense, Vigo y Portugal se dedica al objetivo de cubrir las necesidades del sector de la peluquería profesional. Iniciaron en Ourense donde se encuentra actualmente su sede central, luego se expandieron a la zona sur de Galicia, en la cual a día de hoy son un importante distribuidor tanto por número de clientes, como por gamas de productos y servicios que constituyen su oferta. Su principal línea de negocio está basada en la distribución de productos de peluquería, también ofrecen productos exclusivos para estética, con marcas exclusivas, así como una variada oferta de aparatos y mobiliario especializado, tanto para peluquería como estética, con el fin de garantizar un servicio integral a todos los profesionales del sector. Se centran en formar a sus clientes contando para ello con un equipo técnico propio, formaciones exclusivas y el asesoramiento personalizado para cada caso. Estos servicios, son el pilar fundamental de la filosofía de la empresa. Por otro lado, cuenta con 100 trabajadores y más de la mitad de sus empleados gozan de contratos fijos, dejando de lado a los empleados eventuales. Su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:0 y de 16:00 a 20:00, sábados y domingos son días para descansar.

¿Hay algún trabajador en Servipel que tenga nuevas noticias?

Dejar una opinión sobre Servipel

sabe compañía