Servipor Burela

Calificación 4.4/5
DR JOSE BAAMONDE ILLADE, 19 1. 27870 XOVE. (LUGO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Servipor Burela

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Servipor Burela?

¿Qué quieres saber sobre Servipor Burela?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Los incentivos económicos son muy favorables, con ellos he podido proteger económicamente a mi familia, todo lo que imaginé lo tengo aquí, donde cubrimos las necesidades en el comercio de productos alimenticios, ahora puedo estar sosegada al saber que lo logré.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área del Comercio de pescados y otros productos de pesca y acuicultura. La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área del comercio.

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Servipor Burela es una empresa dedicada al comercio y distribución de pescadería y productos de acuicultura. Trabajar aquí de peón requiere movilizar los cargamentos que lleguen diariamente, haciendo el puente entre clientes y comerciales de la empresa. Se valorará capacidad para cortar el pescado en distintos tipos de presentaciones!

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a COVID-19?

¿Estás contento con el trabajo en Servipor Burela? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Servipor Burela Preguntas frecuentes