Servirap-2000

Calle Marzo, 53 - BJ, Albacete, 02002 , Albacete
CIF: B02205789 Teléfono: +34 967 24 86 61

Opiniones Servirap-2000

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Servirap 2000?

¿Qué quieres saber sobre Servirap-2000?

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Me gustaría saber si las personas que han trabajado aquí o que tienen aún trabajos allí han tenido buenas experiencias laborales en SERVIRAP 2000. Yo tuve una mala experiencia laboral trabajando para unas personas que no eran muy amables, siempre trabajaba un poco con estrés y no me gustó mucho eso.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Hola, muy buenas, soy Fernando Del Passo, carpintero cualificado con experiencia sobre todo en la carpintería metálica. Oí hablar de esta empresa de servicios integrales hace poco y la verdad es que estoy muy interesado en unirme a vuestro equipo de trabajo. ¿Alguien sabe cómo son las condiciones de contratación en esta compañía? Muchas gracias ante todo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas, quisiera que me platicasen más acerca de la empresa Servirap. ¿Es cierto que los horarios son flexibles y adaptados a las necesidades de sus empleados?. Me llamo Cristina, gusto en presentarme; he trabajado para el área administrativa y contable en otras empresas realizando tareas de gestión y contabilidad. Si son tan amables de brindarme mayor información sobre esta empresa de la que estoy interesada, se los agadecería mucho.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Servirap cuenta con una alta gama de servicios para ofrecer en cuanto a obras, reformas y reparaciones. ¿Sabe alguien si es una empresa donde los empleados pueden progresar en el ámbito laboral? Ya sea a través de ascensos o de cualquier otra manera.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

La empresa Servirap-2000 lleva ya 25 años en funcionamiento dedicándose a reformas y venta de artículos de carpintería y construcción. He escuchado que los empleados de esta empresa tienen horarios a jornada parcial que tienden a ser flexibles. Se pueden hacer horas extra y no hay trabajo nocturno.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Servirap-2000 realiza diversos servicios de reparación y construcción, como carpintería, fontanería, entre otros. Las oficinas de Servirap se encuentran en Albacete, cercanos a la plaza Alberto Mateos y con la estación de autobús Hermanos Falcó a cuadra y media.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Servirap 2000 es una empresa que realiza reformas, servicios de albañilería, cerrajería, carpintería, etc. ¿Alguien que trabaje ahí me explica como son los horarios si depende de la cantidad de contrataciones o es un horario fijo de trabajo siempre ?

El tema Servirap-2000 de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Los empleados de Servirap-2000 pueden mantener una distancia en el trabajo?

Servirap-2000 Preguntas frecuentes