serviref interiorismo

Calificación 2.8/5
C/ FLORIDABLANCA 28 BAJO (MURCIA)
Calificación 2.8/5

Opiniones serviref interiorismo

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en serviref interiorismo?

¿Qué quieres saber sobre serviref interiorismo?

Marieta
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Pongo una estrella por poner algo pero vamos si llego a leer antes los comentarios nunca los hubiese elegido. Experiencia pésima, mal trato y encima una obre de duración de un meses se fue a más de tres meses de duración y encima echandonos la culpa a nosotros. No la recomiendo para nada.

Admin Gowork

Estimado usuario, gracias por su publicación. Es importante que haya compartido sus experiencias con otros usuarios. Si desea ayudar, le recomendamos que describa la situación más detalladamente. Por favor, tenga en cuenta que cada comentario afecta la reputación del empleador. Cada usuario tiene derecho a expresarse libremente hasta que lo haga con respeto.

Me pasó eso, y más.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Una experiencia pésima, nos han tratado muy mal chillando y siempre levantando la voz la reforma fatal nos lo han dejado roto pagando una pasta para que nos lo dejen así terrible

hola

buenos dias no cuesta nada decir la verdad y poco menos ofender a los demas . Creo que no es bueno esconderse para decir lo ocurido
cuando uno quiere hacer responsable a los demas de sus errores
creo despues de muchos cientos de trabajos realizados y de 25 años de experiencia
la empresa se hace responsable de todo los desperfectos que se ocasionen a la hora de realizar los trabajos y de los materiales en mal estado pereo no podemos hacere cargo de los materiales que estropeen el cliente ni mal manipulados

Perforador

(eliminado por administrador) yo le trabaje y no me pago, yo se que cuando le vea (eliminado por administrador) así podrá (eliminado por administrador)

Pepa
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Cutre más que cutre

Noah

Qué ocurrió para que te expreses así, trata de comentar sin caer en descalificativos contando lo sucedido.

Cierto

Noah

¿me podrian explicar porque son tan negativos respecto a esta empresa? de verdad no lo entiendo

Pepa
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Un chapuzas, tire mi cocina entera para hacerla nueva, si no estoy detrás de él, las chapuzas hubieran sido escandalosas. No tiene especialistas de nada. Todo lo hace el mismo tío. Todavía, después de 1 año he tenido problemas con los puntos de electricidad. Todos los enchufes de la cocina salen del mismo punto. Un cutre. Salir corriendo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Nefasto

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Una pesadilla (eliminado por administrador) No te equivoques y buscate a otro

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Muy mala experiencia. Le hemos pagado todo que además era caro (eliminado por administrador). Y encima nos ha dejado rota la ducha. Terrible.

Arancha
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Buenos días contratamos una reforma de nuestra cocina incluido muebles sobre el presupuesto a sido razonable la calidad que le pedimos con el precio pero lo mejor a sido los trabajos con la calidad que los han terminado gracias por todo y contaremos para las siguientes reformas de nuestra vivienda

Alehop
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

(eliminado por administrador). Muy arrepentido

empresa

Buenos días nos gustaría saber la identidad de usted para poder saber lo que hemos hecho mal y en que le hemos fallado

Murcia el Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Terminad mi casa ya de una vez!!!

HOLA

BUENAS TARDES ME PUEDE APORTAS SUS DATOS PARA SABER COMO PODEMOS SOLUCIONAR SUS QUEJAS

Fecha del acontecimiento 2019-09-29

(eliminado por el administrador)

ok

buenos dias , no sabemos quien es usted , si es posible de llamarnos al tef. 868958945 ,o aportanornos sus datos , nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible

El artículo 47 del Real Decreto 2001/1983 sobre regulación de la jornada de trabajo estipula que el empresario debe pagar un mínimo del 75% más a los trabajadores durante los días festivos. ¿Cómo se determina la remuneración de los empleados que trabajan durante la Semana Santa en serviref interiorismo?

¿Los empleados en serviref interiorismo toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en serviref interiorismo ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

serviref interiorismo Preguntas frecuentes