Calificación 3.5/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Servisar Servicios Sociales

3.5

¿Paga Servisar Servicios Sociales más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Servisar Servicios Sociales?

Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Malisima empresa personal no cualificado para atender correctqmente a usuarios nula empatia es la ley del mínimo esfuerzo cuando llamas a la coordinador nunca sabe nada no te san explicacion alguna ni hacrn nada para remediar. Muy mala empresa. No la recomiendo es para denunciar.

Pere
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

El servicio que ofrece Servisar Servicios Sociales es: malo.
No volvería a utilizar los servicios de Servisar Servicios Sociales.
El servicio que nos presta es de acompañamiento y limpieza, pero después de haber realizado una entrevista y posterior encuesta en la que indicaba que estaba muy contento con la trabajadora que tenía y los horarios asignados de las 9 , han cogido y sin realizar ninguna consulta, me cambian a la trabajadora que he tenido siempre y me ponen el horario de las 8, sin que podamos realizar las mismas tareas ya que a las 8 no hay supermercados abiertos y al ser un matrimonio con una edad superior a los 90 años no es un horario óptimo para levantarnos.He intentado ponerme en contacto con ellos y no me han contestado en ningún momento , pese a haber dejado por seis veces mi teléfono, Realizaré mi queja a los Servicios Sociales del Ajuntament de Barcelona ya que considero que no se han tenido en cuanta para nada mis necesidades y han priorizado sus intereses.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Servisar Servicios Sociales
Ambiente de trabajo pòsitivo, con ganas de lograr objetivos, dirección genial, aprendizaje excelente, trbajo como enfermera en el centro y me dedico a la asistencia a domicilio de todo tipo , tanto para niños , disminuidos físicos , ancianos

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Servisar Servicios Sociales muestra su compromiso con la formación de los profesionales de nuestro sector, imparte un amplio catálogo de cursos y acciones formativas, por lo que continuamente estamos adquiriendo conocimientos y aprendizajes, personalmente estoy satisfecha con este empleo.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Servisar Servicios Sociales
Asistencia a domicilio de todo tipo , tanto para niños , disminuidos físicos , ancianos etc. En la empresa existe un gran grupo humano de profesionales. El ambiente laboral es muy bueno y el entorno es innovador.Plan de incentivos para empleados, bueno os recomiendo apuntad.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Esta empresa tiene el objetivo de asistencia de personas. Cuentan con servicios de residencias y centros socio sanitarios, centros y hospitales de día, servicios de ayuda a domicilio, tele asistencia, atención sanitaria a domicilio y apartamentos con servicios.
Esta compañía pertenece a uno de los principales operadores europeos del sector de la atención a la dependencia. Tiene 335 centros para la atención de la tercera edad, discapacidad y de salud mental. Ha estado creciendo aceleradamente por lo que sus puestos de trabajo han ido creciendo proporcionalmente haciendo que se soliciten cada vez más y más empleados que quieran integrarse a esta hermosa causa.
Esta compañía se tomó enserio su trabajo y actualmente emplea a más de 20,000 personas, es por esto que se le puede considerar como la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Esta empresa ofrece la mejor atención en cuanto a calidad y especialización a personas mayores y salud mental del España. Aproximadamente gestiona un total de 22,077 lugares en 168 residencias de ansíanos y de atención diurna. Por otro lado, también presta atención domiciliaria a través de sus unidades especializadas en el cuidado en el hogar, servicio de ayuda a domicilio y tele asistencia.

¿La seguridad en Servisar Servicios Sociales es observada constantemente?

Tu experiencia laboral en Servisar Servicios Sociales puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Servisar Servicios Sociales Preguntas frecuentes