Serviselect Management

Avenida Diagonal, 534 - ENT DCHA, Barcelona, 08006 , Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones Serviselect Management

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Serviselect Management?

¿Qué quieres saber sobre Serviselect Management?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Serviselect Management es una compañía que se dedica a ofrecer el servicio de asesoría en Recursos Humanos. Por lo que he leído de buenos sueldos, lo que también supe que según antigüedad algunos con un sueldo poco más del sueldo mínimo y ya siendo parte de la nómina y con el beneficio de seguro de salud.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Servicios colocación y suministro personal. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia en éste empleo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Serviselect Management
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy asistente de recursos humanos de la empresa y es una buena empresa, hay buen crecimiento con los clientes y tenemos buenos colegas.

¿Qué tipo de documentación exigen en Serviselect Management para poder ser parte de su equipo de trabajo?

¿En Serviselect Management se preocupan por generar un excelente bienestar laboral para sus trabajadores?

¿En Serviselect Management los empleados reciben buenos beneficios, además de coche de empresa?

¿Serviselect Management produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Serviselect Management , ¡vuestro comentario es importante!

Serviselect Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Comercial

Serviselect Management Preguntas frecuentes