Servisoc Bierzo

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Servisoc Bierzo

3.6

¿Qué tal el ambiente en Servisoc Bierzo?

¿Qué quieres saber sobre Servisoc Bierzo?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa Servisoc Bierzo acumula 8 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de cuidado de personas mayores a domicilio. He escuchado que esta compañía maneja salarios muy buenos y los empleados reciben grandes beneficios como seguro de salud y vida, también cuentan con días saludables y oportunidad de recibir clases de idiomas.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Servisoc Bierzo (Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. Es un trabajo sencillo en el que poder descansar para ayudar al resto de los empleados, valorar el equipo tanto compañerismo como el resto de los empleados muy recomendable, buenos pagos como geriatra, buen pago ( buenos incentivos)

yago
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Servisoc Bierzo esta empresa se encarga de servicio de alojamiento, se puedo decir que dentro de esta empresa se siente un ambiente con mucha energía y positivismo que te motiva a trabajar con todo tu esfuerzo, en mi experiencia al trabajar con ellos, obtuve conocimientos necesarios para el potencial de mi carrera universitaria.

¿Sera que en Ponferrada los servicios en
Cuidado de la salud], son a domicilio?.¿Alguien sabe algo?.

¿ En Servisoc Bierzo los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante coronavirus?

Hay muchas personas interesadas en Servisoc Bierzo y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Servisoc Bierzo Preguntas frecuentes