Calificación 3.8/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Servistal Medica

3.8

¿Paga Servistal Medica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Servistal Medica?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

No hay contadores en estos momentos, la empresa requiere de empleados con conocimientos en teneduría de libros, contabilidad y administración contable básica. En líneas generales os puedo decir que es un empleador factible y que los ingresos son bastante considerables. ¡Buena suerte, tíos!

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en Servistal Medica desde hace 2 años, me dieron la oportunidad de trabajar aqui pues es mi primer empleo y me ha encantado, la carga de trabajo que hay se puede manejar tranquilamente, los compañeros de trabajo son bastante amigables y respetuosos, hay muy buena comunicación con los superiores y el salario es bastante bueno.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Servistal Medica
Estoy muy contenta de ser parte de la emrpesa, tenemos un gran compañerismo, aprendizaje continuo y una zona donde poder comer tranquilamente, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y como contadora me he desarrollado mucho.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Servistal Medica, es una empresa que se dedica a la prestación de servicios técnicos, reparación, supervisión, control y asesoramiento de equipos hospitalarios. Muy buena opción de trabajo, es muy cómodo trabajar aquí, se aprende muchísimo del área médica. Muy buenos pagos y horarios flexibles.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Servistal Medica
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola Servistal Medica me ha parecido una gran empresa en la cual tu plan de carrera está muy bien definido. A mí siempre me trataron muy bien, el ambiente de trabajo era agradable y la exigencia de los objetivos no eran complicados, salario bueno y incentivos por metas.

Aguardamos noticias nuevas acerca de Servistal Medica , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Servistal Medica Preguntas frecuentes