Servitalia Servicios Asistenciales

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Servitalia Servicios Asistenciales

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Servitalia Servicios Asistenciales? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Servitalia Servicios Asistenciales?

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Dejar que los familiares se involucren más en el entorno, y hacer que sus familiares estén más cómodos. Opinar

Kauldi

Por que los familiares tendrían que involucrarse? Si los que trabajan son los de la empresa, no creo que tenga que venir un tercero a decirles que hacer

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Renuncié a la compañía donde estuve trabajando por unos años porque últimamente el pago no llegaba completo y se tardaban mucho, fue así por unos meses y pensé que se resolvería ese problema pero mi jefe no hacía más que dar excusas. ¿Saben cómo son en Servitalia? ¿Pagan a tiempo?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Se puede confiar que en Servitalia, servicios asistenciales y sociosanitarios, emplean un ambiente de trabajo agradable dentro de una jornada laboral completa, y continua a fin de ser lo mas eficiente posible, matener la programacion y cuidar la responsabilidad civil.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Servitalia es una empresa cuyo fin es brindar servicios asistenciales a personas con problemas logopédicos, psicológicos, entre otros. Tengo entendido que para formar parte de equipo de profesionales, la empresa realiza ciertos test o pruebas dentro de su proceso de selección para garantizar que el aspirante posea las experiencias y conocimientos que se exigen en este medio de trabajo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Servitalia Servicios Asistenciales Sl. Empresa de Inspección sanitaria. Para ello cuentan con excelentes personal,calificado,y responsable,y honesto, experto en el ramo, que se destacan por su buen ambiente laboral y trabajo en equipo, excelentes remuneraciones mas otros incentivos con jornada a medio tiempo.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

He visto que la empresa Servitalia Servicios Asistenciales esta contratando perronas para incorporarse a esta empresa.
Yo trabaje durante un par de meses por un reemplazo pero
fue una experiencia buena y enriquecedora, y aprendi mucho.

¿Ha cambiado vuestro salario en Servitalia Servicios Asistenciales debido a la pandemia de coronavirus?

No veo informaciones actuales sobre Servitalia Servicios Asistenciales ,¿sabéis qué está pasando?

Servitalia Servicios Asistenciales Preguntas frecuentes