Servitasa De Maquinaria

C/ LA VEGA 29 (PUEBLA DE LA CALZADA)

Opiniones Servitasa De Maquinaria

¿El salario medio en Servitasa De Maquinaria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Servitasa De Maquinaria?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Pésima, mala calidad y la atención peor
Nada recomendable

Hegoi

¿Alquilaste o compraste una máquina de ellos? Por lo que puedo ver tienen buenos precios, pero como dices la calidad es mala.. ¿Me puedes contar más sobre tu experiencia?

Decepcionado

Me vendieron un grupo diésel y me ofrecerían 6 meses de garantía, pues bien después de 4 meses el grupo tiene un problema y pretenden que llevemos nosotros el grupo a sus instalaciones pesando esté una barbaridad y tendiendo que alquilar una grúa para ello, si no te mandan a un técnico que pagas tú también con lo cual la garantía no sabemos dónde está ! Lo malo no es eso si no el trato tan desagradable que hemos recibido, un circo, todo ventajas antes y después de pagar escurren el bulto y encima te hablan mal!
No te los recomiendo! La pena es no haber visto que también hay otras opiniones del estilo.

Pedro

Es lógico si tienes un coche lo llevas al taller o va el mecánico a tu casa a arreglarte lo?

Conce
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola. Me puse en contacto con la empresa servitasa ya que estaba interesado en la compra de un dumper ausa autocargador 4x4. El comercial, Benjamín, que al principio parecía muy amable me dijo que existían dos opciones de compra. La primera, comprar la maquinaria a un precio menor, pero que vendría sin revisar y sin garantía, ya que según el, algunos clientes lo prefieren. La otra opción es la de pagar el precio establecido pero con el retraso de 15 días para su puesta a punto. Elijo la siguiente opción. Pues bien, a los 20 minutos de funcionamiento literalmente explota un manguito. Resulta que no estaba revisado de absolutamente nada. El radiador estaba totalmente sucio y no refrigerada, el alternador no cargaba, una botella de la pala doblada, nada engrasado etc etc etc... Una auténtica vergüenza. Pero lo peor es el comercial, que ya no es amable, más bien desagradable, chulo, maleducado... No se hacen cargo ni si quiera de la puesta a punto que se supone que tendrían que haber hecho cargo. No compréis en Servitasa. Mi experiencia pésima. Iré algún día a ver a Benjamín y su mecánico, pero no para comprar más os lo aseguro

Esta gente son profesionales los conozco bien

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Estaba revisando ofertas de trabajo y me topé con una de esta empresa con la cual me parece cumplo los requisitos, hace menos de un mes deje mi empleo en otra empresa pues aunque estaba haciendo lo que me gusta y con buenos compañeros mi motivación cada vez disminuía pues el salario era bastante bajo además que no había beneficios, ¿algún trabajador actual de allí me podría decir que tal son los niveles salariales y que beneficios hay? gracias de antemano.

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Servitasa De Maquinaria. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

Servitasa De Maquinaria Preguntas frecuentes