Servitaximadrid Spain

TRUEBA, 44 2. 28017 MADRID. (MADRID)

Opiniones Servitaximadrid Spain

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Servitaximadrid Spain?

¿Qué quieres saber sobre Servitaximadrid Spain?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Me contestan por mensaje a una oferta de trabajo que publican en InfoJobs diciendome que me tengo que poner en contacto con ellos llamando al telefono 807 4.............. para que me informen del puesto y seguir con el proceso de seleccion. Este es un telefono de tarificacion especial por lo que todos los tramites del puesto de trabajo los pagamos quien llamamos y todo esto antes de que te digan si estas admitido. Seguramente permitido pero VERGONZOSO

hajar

No sabía que ellos funcionan así..

oriol

Gracias por tu opinión Enrique

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

He escuchado que esta es una empresa responsable dedicada exclusivamente a la tarea de brindar soluciones a las personas, se dedican específicamente al sector transporte, servicio de taxi. Me encantaría ser parte del equipo de trabajo y me gustaría saber si ¿alguien trabaja ahí y puede confirmar la excelencia de la empresa? Gracias por ayudarme.

¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en Servitaximadrid Spain, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

la pandemia de SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Servitaximadrid Spain?