Servitec Lugo

Saúde, 39 Bajo - 27004 Lugo
Calificación 4.3/5

Opiniones Servitec Lugo

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Servitec Lugo?

¿Qué quieres saber sobre Servitec Lugo?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las opiniones sobre Servitec Lugo son mayormente positivas, con menciones positivas sobre el servicio, la atención al cliente y la profesionalidad del personal. Sin embargo, también hay algunas críticas negativas hacia la empresa, mencionando problemas de garantía y precios engañosos. ¿Tienes alguna experiencia personal con el servicio de Servitec Lugo? ¿Qué aspectos específicos te atraen o te preocupan sobre la empresa basándote en las reseñas?

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Te dicen que no entra en garantía y es mentira nos pasó a más personas son unos (eliminado por el administrador)

Mazal

Cuando contratas un servicio de instalación con esta empresa, ¿tienes la oportunidad de revisar algún contrato escrito de las excepciones que no están en garantía? Gracias

Manu

No lo recomiendo , unos (eliminado por el administrador)

Aitana

¿Manu me puedes decir por qué no los recomiendas? me parece raro que en google solo tienen dos reseñas que son resientes y ambas son positivas.

Susan
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Se merece menos de 5 unos golfos

Noel

Pero no hay necesidad de insultar, si vas a dar una mala puntuacion con contar tu mala experiencia basta, qué ha pasado con ellos?

Susan
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Es el peor servicio que me han prestado en 50 años que tengo, irrespetuosos, sin conocimiento ninguno de su trabajo, es la segunda vez que me han (eliminado por el administrador) una vergüenza para Cuenca

Anna

Bueno pero por qué has contratado de nuevo con ellos si ya tuviste una mala experiencia anteriormente, por qué dices que te han (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

De 10

Ramsés

Te refieres a que recomiendas la empresa? deberías comentar un poco más...

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Extraordinarion Servicio, te dan el consejo honesto y te hacen sentir en casa muy preparado Jesus y sus colaboradores gente muy honesta y servicial con esa misión y visión de satisfacer al cliente Muchas Gracias

Auri

Hola Edgar. ¿Has trabajado alguna vez en esta empresa? Estoy interesada en trabajar aquí pero no conozco muy bien sus políticas de contratación y demás, agradecida de antemano.

iranzu

veo que te has topado con un buen equipo! me puedes decir si fue rápido el proceso y qué tal el precio?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Muy contento con sus servicios desde hace muchos años

Alexia

Buenos días, eso es muy bueno saberlo para futuras referencias ¿puede decirnos cuales son los servicios que le han prestado? gracias.

Nuria

en que se destacan? y cuales son los servicios que te prestaron ?

Buena empresa

aimar

Saludos, qué bueno saberlo. ¿Qué es lo más positivo que puedes destacar de esta empresa? Gracias.

felipe

Detalla tu comentario un poco, por favor. En qué se destaca, cuáles son los puntos fuertes de esta empresa...

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Muy buen servicio y atención, llevo muchos años llamándolos y no se me ocurre cambiar de servicio técnico ni de marca

Alexia

Por el buen servicio y atención se han ganado su lealtad como cliente, pero ¿qué aspectos piensa que se pueden mejorar en sus servicios técnicos?

Simpe

Veo muchos comentario positivos sobre esta empresa, eso dice algo. Si puedo preguntar, ¿qué es lo más positivo que puedes destacar de esta empresa?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Servitec Lugo es una compañía de servicios integrales de mantenimiento y reparación de calderas para climatización y agua caliente, mantenimiento de aire acondicionado e instalaciones de fontanería. Con casi 40 años de trayectoria, ofrecen estabilidad a sus empleados. Ellos comentan estar a gusto con las condiciones, además que su horario de trabajo resulta cómodo, ya que son jornadas completas de lunes a viernes.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Hola, ¿aceptan encargos solo en Lugo?

John
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Se puede contactar con ellos via wasap con respecto a la reparación de sistema de calefacción?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Servitec Lugo es una empresa de venta y servicios de climatización. Con larga experiencia en instalaciones, mantenimiento y reparación se sistemas. Es una empresa que ha tenido un crecimiento consolidado que ha ofrecido a muchos de sus empleados crecer dentro de los objetivos de la compañía y desarrollarse con ellos. Comentan que ganan buenos salarios con contratos fijos.

Toxico total

francisco

suena mal, ¿puedes explicar por que es una empresa toxica?

phi

¿Puedes ampliar el tema?

Viene a tu casa, no saben que hacer, te cobran y se van... y ya no contestan el telefono. es (eliminado por el administrador) vigilad

Alex

Pero si no saben que hacer ¿por que les pagaste? Supongo que cuando los trabajadores llegan a casa, los supervisas.

Soy cliente de ellos y son super amables y atentos, buena gente

Yor

SERVITEC BARCELONA S.L. Es un CENTRO TECNICO DE TACOGRAFOS, trabajan principalmente con camiones y no realizan trabajos a domicilio. Antes de opinar de una empresa cerciórate de que es la correcta. Que pena que en las épocas que estamos todavía haya gente que no sepa utilizar correctamente estas herramientas...

Alex

Y dime una cosa. ¿Para qué trabajos los has contratado?

Una empresa toxica

Xavi

Hola Calamita,
En primer lugar, me presentaré, mi nombre es Xavi y soy el gerente de la empresa Servitec Barcelona s.l.u. ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.
Tal y como describes a mi empresa y los datos que aquí describes, me dejan claro que no has trabajado nunca en ella ya que por lo que veo, ni tan siquiera sabes a que nos dedicamos.
“La empresa ofrece trabajo por obra y servicio” FALSO El 100% de la plantilla esta en contrato indefinido.
“Un día hábil son 10 horas” FALSO Nuestro horario es de 8:30h a 13 y de 15h a 19h. Sin variación alguna.
Somos una empresa muy pequeña en la que nuestros dos principales valores son: EL AMBIENTE LABORAL Y LA MEJOR DE LAS ATENCIONES POSIBLES A NUESTROS CLIENTES.
Aceptaré siempre criticas y/o opiniones de todo aquel que conozca nuestra empresa, claro esta estas criticas / opiniones, son un ingrediente clave para mejorar día a día. Pero no puedo permitir que “personas” que ni tan siquiera conocen nuestra empresa, opinen y ensucien nuestra marca.
Te recomiendo encarecidamente que antes de escribir una opinión de una empresa, te asegures de conocerla.
Es una pena que “gente” como tu, le quiten la objetividad ha herramientas como esta.
Saludos

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Muy profesionales y muy buen servicio

Iraia

¿Te han realizado una reparación del aire acondicionado?

Steven

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Servitec Palencia, se encarga de las artes gráficas desde impresión de gran formato hasta impresión textil. Soy diseñador gráfico tengo mas de tres años de experiencia en el rubro. ¿Quisiera saber que tipo de formación necesitan para contratar al personal ?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje en esta empresa un tiempo, fue muy positivo y favorable el contacto que sostuve con los superiores en todo momento, la empresa me doto de maravillosas condiciones de trabajo y de una buena estabilidad tanto económica como laboral.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

ServiTec
Es un empleo que sirve para superarse laboral mente. es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecanica hace dos años y me he desarrollado mucho en la empresa.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tengo vasta experiencia en trabajar en diseños aplicados con sublimación e impresión textil. Tengo pocas referencias de Servitec, pero me parece interesante que sea una empresa que es compatible con mis necesidades. ¿Qué tan bien proporcionado está el salario con las tareas por realizar? Os agradezco.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa cuenta con horarios flexibles dentro de la empresa. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Servitec Palencia es una empresa de sublimación e impresión de piezas textiles, vinilo, etc. yo trabaje en el taller de sublimación, el ambiente de trabajo es ameno, es una empresa pequeña pero que va en crecimiento constante, son buenos empleadores.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Es una gran empresa para trabajar, es una de las pocas en las que he estado que realmente se preocupa por sus empleados y su bienestar en todo el sentido, el trabajo es medido por cumplimiento de metas y objetivos dentro de un horario completo.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hola me llamo Soledad, he estado un período de tiempo desempleada y estoy interesado en un empleo. Esta empresa es una primera opción para mí ya que las opiniones sobre ella son bastante positivas. ¿Alguien sabe si están en busca de nuevos empleados? Muchas gracias.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Somos una empresa que por 8 años se ha dedicado a la reparación artículos eléctricos para el hogar. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

En mi búsqueda de trabajo ha resaltado una empresa en especifico y esta es Servitec Palencia. A pesar de que luce bastante tentadora aun me encantaría escuchar experiencias laborales previas en la misma antes de aplicar, cualquier ayuda vale oro.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servitec Lugo. Buscan un Experto/A Ventas Marketing.

¿Qué quieres saber sobre Servitec Lugo?

Servitec Lugo Preguntas frecuentes