SERVITEC RADYAL

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.4/5

Opiniones SERVITEC RADYAL

2.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SERVITEC RADYAL?

¿Qué quieres saber sobre SERVITEC RADYAL?

El dilema de la gallina
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Es una empresa creada con la cultura de mayor cantidad de dinero con el mínimo gasto y esto lleva a estas situaciones :
1. mala organización
2.falta de recursos maquinaria obsoleta y de mala calidad
3.falta de formaciones a sus trabajadores.
4.la seguridad en el trabajo brilla por su ausencia.
5.personal con horarios imposibles de lunes a domingo festivos, etc y si no lo hacen problemas asegurados
6.falta de epis, que expliquen el porqué, como pueden decir 1 mono desechable para corrosivos cada día no puede ser... Y ni hablar de los zapatos
7.la calidad y Medio ambiente no existen ni quieren que se aplique.
8. Faltas de respeto por parte de los superiores.,no escuchan ni quieren actúan como entes superiores.
9.alta rotación de personal por el trato, horarios imposibles, condiciones de trabajo en ocasiones negligentes.
Todo esto está apoyado por direccion e implantando por los directores de departamento.
Así que ahora sí alguien cree que esto es mentira, que demuestren que no es verdad lo expuesto.

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Es falso

Fidelio
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Empresa pésima gestionada por pésimos profesionales analfabetos, te tratan como si fueras un saco de (eliminado por el administrador) no existe el respeto ni la cordialidad, se trabaja como burros a trompicones, la calidad del trabajo no importa sólo los plazos y hacerlo con la menor cantidad de personal posible. No recomiendo trabajar aquí a no ser que tú anterior trabajo fuese picando piedras en una cantera de la India.

Lizbeth Saray

Yo creo que sí alguien no trata como se debe lo hablaría de manera cordial, e insistiria en el respeto, en la cordialidad, ¿Porque no? También ser profesional que es igual a la calidad del trabajo, ojalá mejoren las cosas, ¿Piensas igual?

Cansino
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Ambiente laboral pésimo. Jefes de equipos que tratan mal a sus compañeros, hasta el punto de negar que paremos a rellenar nuestras botellas de agua, a la entrada al trabajo.

Beath

Por allí dicen "Hablando se llegan a acuerdos" se entiende mejor, hablar para que el ambiente de trabajo no sea pésimo como lo comentas por aquí, ¿Eso lo han hecho? El agua no se niega es lo que sé. Espero que eso mejore, cambio para bien.

David

A que te refieres exactamente? Piensas igual que las personas que han dicho opiniones negativas de ellos?

Mayk

Desastre de empresa

Así es

Klilo

Malisimo ambiente

rulL

Hola, me gustaría saber ¿Porque es malísimo el ambiente? ¿Alguna razón de porque lo dices así?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Mala empresa con mal ambiente

Auténtica basura

Jose Francisco

¿Tiene experiencia similar a Fidelio y Cansino?

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas tardes amigos, actualmente estoy en busca de empleo he sido carpintero por mas de 5 años, y me gustaría ingresar e una empresa donde se valore nuestro trabajo ya que es muy forzado me comentaron que esto lo puedo conseguir en SERVITEC RADYAL pero quiero saber antes.
En realidad ¿Qué tipo de descansos hay dentro del horario y es cierto que ofrecen trabajo por turnos?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Navegando por la web, me he topado con cierta información sobre la empresa SERVITEC RADYAL, la misma asegura que la empresa ofrece muchas oportunidades de formación a todos sus empleados que estén en la disposición de así recibirla, es por esto que sus empleados cuentan con ser de los mejores capacitados del mercado.

Killo

Esa empresa es muy mala y con responsables ineptos.

piru
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

no pagan toxicidad y exiguen mucho para lo que pagan no solo es pinintar la empresa no pone loss los epis de pintura tengo las pruebas

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Excelente servicio de ferrocarril ofrece maravillosa oportunidad de empleo. Con un horario de trabajo a conveniencia, contando con un muy buen salario. Mi experiencia ha sido muy gratificante. ¡No la desaproveches!

Antonio

Buen salario?

Killo

No te lo crees ni tu

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Me dedico a realizar tareas de mantenimiento ferroviario, es un trabajo delicado, tenemos que asegurarnos de mantener los estándares de calidad y al mismo tiempo de respetar los tiempos de entrega, esto muchas veces se convierte en una carrera contra el tiempo. Para hacer esto posible, tenemos una metodología basada en la cooperación y nos apoyamos de maquinaria, herramientas y tecnología de punta para garantizar este nivel de calidad en nuestros servicios.
Trabajar aquí es muy estimulante, por su naturaleza, necesitamos estar constantemente aprendiendo y desarrollando tecnologías más avanzadas que nos permitan destacar en el mercado.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Trabajo en esta empresa dentro del departamento de administración desde hace tres años y medio.

Entré a este puesto dada mi experiencia previa en el sector.

Estoy muy contenta porque cuento con un ambiente laboral estupendo, trabajo con unos equipos informáticos en muy buen estado de uso.
Tengo unas condiciones laborales buenas y un sueldo alto dentro del sector.

Espero seguir aquí muchos años.

Recomiendo esta empresa sin duda alguna.

Sueldos bajos y muy mal ambiente

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en SERVITEC RADYAL? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Agregaríais SERVITEC RADYAL de Valencia a la sección Otro o no?

SERVITEC RADYAL por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pintor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

piru

por la alta rotacion

¿SERVITEC RADYAL ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

SERVITEC RADYAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICOS, Mecanicos Montadores, Pintor industrial

Hay una nueva oferta de trabajo en SERVITEC RADYAL. Buscan un Carretillero, Mozo De Almacén.

SERVITEC RADYAL busca personas para el cargo de Carretillero, Mozo De Almacén.

SERVITEC RADYAL Preguntas frecuentes