Servitel 2014

Calificación 4.3/5
C/ PLATA 62 BAJO - DERECHA (VALLADOLID)
CIF: B47720826 Teléfono: +34 983 91 30 82
Calificación 4.3/5

Opiniones Servitel 2014

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Servitel 2014?

¿Qué quieres saber sobre Servitel 2014?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Empresa ideal para mejorar los conocimientos electrónicos para la reparación de móviles y realización de servicio técnico. Inmejorable ambiente de trabajo y los incentivos van de la mano del número de atenciones efectivas

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Aquí se vende de todo, y fue lo que más me costó de este trabajo. En el año que estuve dentro de la empresa tuve que aprenderme los nombres y el uso de muchas piezas que ni siquiera sabia que existía, fue un buen trabajo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Servitel 2014
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una empresa dedicada al comercio al por menor, mantenimiento, reparación, montaje, formación, desarrollo de todo tipo de hardware y software informático.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

He visto algunos anuncios de empleo de esta empresa, dedicada al comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y en mercadillos, la busca¡que por Internet y buenos comentarios, me presentare mañana con CV en mano, ojala necesiten aun a personas.

¿Se ha obligado a un empleado de Servitel 2014 estar de baja no-pagada debido a virus SARS-CoV-2?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Servitel 2014 y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Servitel 2014 Preguntas frecuentes