Servitel XXI

Avenida de la Astronomia, 1 - MODULO 4 TORRE 3. PLT 2, Sevilla, 41015 , Sevilla
Calificación 3.1/5

Opiniones Servitel XXI

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Servitel XXI?

¿Qué quieres saber sobre Servitel XXI?

Los dependientes se quejan de que, debido a la falta de personal en la tienda, a veces tienen que sustituir a alguien en lugar de tener un día libre. ¿Con cuánta antelación se establece el horario en Servitel XXI? ¿Se lo envía a los empleados con más de un mes de antelación?

El chimbo
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

El chimbo

tupa

que onda chimbo

Emilio
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Servitel XXI se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Servitel XXI son: responsabilidades.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Paty

Hay buenas ventajas pero mucho trabajo, es lo que entiendo. Qué beneficios tenéis?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La empresa Servitel XXI,S.L. posee una cadena de tiendas del sector de las telecomunicaciones, especializadas en telefonía móvil, accesorios y complementos. Las tiendas cuentan con muy buenas instalaciones y agradables ambientes de trabajo, los empleados reciben salarios dignos y otros beneficios como formación, promoción internas, descuento de productos en todas las tiendas, entre otros.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Servitel XXI es una empresa que se dedica al comercio al por menor de telefonía móvil, distribuidores oficiales de vodafone. Experiencia previa en ventas al detalle es indispensable para trabajar en esta empresa.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

He visto vuestro anuncio para la vacante de captación comercial en la cual tengo experiencia trabaje un tiempo para vodafone pero por motivos personales tuve que renunciar ahora veo una nueva oportunidad en la vuestra.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Servitel XXI. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿Para que un Asesor/a tecnológico Pymes entre a trabajar en esta empresa es obligatorio saber hablar en inglés?

¿Cómo contribuye Servitel XXI en la formación lingüística de sus empleados en idiomas como el inglés?

¿Dónde encontraré ofertas actuales de Servicios de TI en Sevilla? A lo mejor están buscando gente en Servitel XXI?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

Servitel XXI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a de empresas, Asesor Tecnológico Pymes, Asesor en servicios tecnológicos

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Asesor Venta Consultiva para trabajar en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Servitel XXI a los interesados en esta oferta de trabajo?

JBP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como CSA: Comercial de Soluciones Avanzadas con sueldo 20.000€ - 30.000€ al año en Servitel XXI? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Servitel XXI busca personas para el cargo de Agente.

Servitel XXI busca personas para el cargo de Asesor/A Venta Consultiva.

Servitel XXI Preguntas frecuentes