Servitrac Vall D'alba

CIF: B12842076
Calificación 3.9/5

Opiniones Servitrac Vall D'alba

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Servitrac Vall D'alba?

¿Qué quieres saber sobre Servitrac Vall D'alba?

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Servitrac Vall D'alba (Preparación de terrenos). En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 9 meses como administrativo muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho de mis compañeros. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales!

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Servitrac Vall D'alba
Trabajamos en la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, soy jefe de obras y me va genial, hay buenos colegas y jefe muy agradables.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Servitrac Vall D'alba dedicados a la prestación de servicios agricolas y ganaderos. la ejecucion de obras publicas, movimiento de tierras y jardineria. Para mí ha sido una muy buena experiencia en cuanto a ambiente laboral (Los compañeros me ayudaron muchísimo, ya que al principio me sentía un poco perdido), salario y horario buenos, lo cual me hace recomendar a todos este gran empleo !

¿El servicio de atención al cliente en las empresas de Vall d’Alba está habilitado los 7 dias de la semana?

¿Estáis preocupados que Servitrac Vall D'alba va a suspender sus operaciones?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias nuevas .

Servitrac Vall D'alba Preguntas frecuentes