Serviwood 06
Calle Florida, 16, la Llagosta, 08120 , Barcelona CIF: B67102350 Teléfono: 931778379

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Serviwood 06

¿Dónde en La Llagosta recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Serviwood 06 ?
¿Existe un puesto de pintor de coches en Serviwood 06?

¿Qué quieres saber sobre Serviwood 06?

Valoración 1

Un carpintero

Hacemos horas extras sin declarar en nómina, no valoran ni pagan tu trabajo, por mucho que demuestres sin hacer la pelota al "José" No tienes futuro en ésta empresa

Alejandro

Serviwood 06 es una empresa que se especializa en la carpintería a base de madera en La Llagosta. Quieren contratar carpintero oficial de 1era que realice los trabajos propios del puesto como colocación de puertas, montaje de mobiliario, colocación de parquet, etc. Deberá saber desenvolverse elocuentemente con la maquinaria.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Serviwood 06? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Serviwood 06 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero Oficial de 1ª, Peón

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Serviwood 06. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Serviwood 06 es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de