Serviza Reparaciones

Zaragoza
Calificación 4.5/5

Opiniones Serviza Reparaciones

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Serviza Reparaciones?

¿Qué quieres saber sobre Serviza Reparaciones?

Sergio solanas
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Qué tal el ambiente laboral y los sueldos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Empresa dedicada a la reparación para compañías de seguros. Atienden rápido y la seriedad y responsabilidad en absoluta. Cuidan mucho la conformidad del cliente.

Tatiana

Solo trabajan con empresas o atienden a particulares también?

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Se dedican a reparaciones de siniestros de hogar, para compañías de seguros. Pero también trabajan para particulares. Por lo que me dijeron en mi caso no se centran en los particulares. Pero a mí me atendieron correctamente y resolvioren el problema que tenía con los muebles de la cocina.

Hola, ¿sabes si están disponibles en toda Zaragoza? Gracias, un saludo!

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Buena empresa seria y responsable. Visitan sin compromiso y los presupuestan muy rapido

Amalia

Y los precios son asequibles? me interesa la compañía, gracias!

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

No son de los mas baratos del mercado pero si cuidan cada detalle. Y sobretodo se rosponzabilizan de sus trabajos ante cualquier imprevisto.

¿Será cierto que un empleado con mediana experiencia, que trabaje como carpintero madera en Serviza Reparaciones pueda ganar al mes 1300 €?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Conocemos la empresa

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Serviza Reparaciones es una empresa ubicada en varias partes de España que cuenta con un equipo de profesionales dedicados a la reparación y refrigeración industrial. Quieren incorporar carpintero montado que tenga experiencia en muebles de cocina y suelo laminado para apoyar al ya experimentado equipo vigente. El sueldo es básico más bonos por cantidad de trabajos realizados durante el mes lo que hace que aumente sustancialmente el salario!

Serviza Reparaciones busca personas para el cargo de Carpintero.

Serviza Reparaciones Preguntas frecuentes