ServoSem

Teruel
Calificación 3.2/5

Opiniones ServoSem

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ServoSem? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ServoSem?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Gracias por esta gran oportunidad de haber trabajado con ellos, fue una experiencia increíble para mí. Aprendí mucho con mi gerente y todos trabajaron juntos para resolver el problema común, todo bien y muy recomendable empleo de Electromecánico industrial.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa está muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuenta con un muy buen ambiente laboral en la empresa, aunque también tienen buenas oportunidades para mejorar por que la empresa tiene 3 éntrelas que le quedan por satisfacer a los empleados para que voten que para ellos es perfecta.
La empresa necesita de personas que puedan cumplir con los siguientes requisitos: capacidad organizativa para gestionar al equipo, habilidades de comunicación, buena presencia, persona ligada al compromiso, flexibilidad horario y conocimiento de Idiomas, experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años, formación profesional de grado Medio, por favor abtenerse toda persona que no cumpla el perfil, se solicita Jefe/a de Cocina para Málaga
Nos gustaría saber si alguien de aquí puede cumplir los siguientes requisitos, por otro lado me gustaría saber que tipo de jornadas laborales tienen para los empleados y si el empleo es bien pagado. Si la respuesta es si me gustaría saber el rango e salario que tienene establecido para los empleados.
La empresa es una muy buena opción laboral.

Juan
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

ServoSem
Empresa de instalaciones y construcciones
busca a una persona para el cargo de Soldador/a con semiautomática solo pide dos años de experiencia, Soy soldador y tengo mas de 10 años de experiencia, no he encontrado información o comentarios a cerca de los salarios¿Alguien que pueda responder a esa pregunta ?

¿Será verdad que ServoSem en Teruel está buscando personal para desempeñarse como Electromecánico?

¿ServoSem canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

ServoSem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a con semiautomática, Oficial/a Electromecánico/a, Jefe/a de cocina

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Jefe/a de cocina? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ServoSem?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Soldador/a de semiautomática. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa ServoSem , hay nuevas ofertas de trabajo?

ServoSem Preguntas frecuentes