Servytronix C Torres Moreno

Xirivella
Otras actividades de servicio

Opiniones Servytronix C Torres Moreno

¿Servytronix C Torres Moreno ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Servytronix C Torres Moreno?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

No corresponde con la realidad

Jaione

Porqué dices que no corresponde con la realidad, cuál fue tu experiencia con servytronix?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Servytronix es una empresa de ámbito nacional dedicada al mantenimiento, reparación, verificación y calibración de equipos médicos, técnicos y de investigación, calibración y seguridad eléctrica y venta de equipos. Está ubicada en la Calle Dels Seders, Pol.Ind. Els Oficis. Lo comento porque es una de las mayores ventajas que tiene la empresa ya que aquí hasta en bici puedes llegar tranquilamente, así que fácil y segura es esta zona, principalmente por lo céntrica que es ya que se ubica en el casco central de la región. Es muy recomendable s transporte público ya que para muy seguido por aquí.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Servytronix C Torres Moreno es una empresa que se encarga de la calibración, verificación y reparación de equipos médicos. Enlazada a la rama de la medicina, esta empresa ofrece seguros de salud y seguro de vida. Además de esto quisiera informarme del tipo de contrato y el sueldo fijo que ofrecen.

Julio cesar
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa donde te prometen el oro y el moro y luego te dan la patada, no te paga ni finiquito ni el mes, a mi me engañaron, si os ofrecen trabajar aquí, evitarlo si no queréis ser victima como yo....Muchas gracias y hacerme caso, a mi en Valencia, me dijeron que el dueño no estaba bien visto en Valencia

Julio Cesar
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Servytronix C Torres Moreno debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Servytronix C Torres Moreno hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Servytronix C Torres Moreno es una terrible empresa.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Es una empresa donde te prometen el oro y el moro y luego te dan la patada, no te paga ni finiquito ni el mes, a mi me engañaron, si os ofrecen trabajar aqui, evitarlo si no quereis ser victima como yo....Muchas gracias y hacerme caso, a mi en valencia, me dijeron, que al dueño le llamaban (eliminado por administrador)

olatz

Hola, ¿te prometieron algo en la entrevista de trabajo que luego no cumplieron?

Kike

¿Recomendarías esta empresa para alguien sin mucha experiencia?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento. ¿Ya trabajan como antes o han introducido algunos cambios?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Se ocupan de la reparación de equipos electrónicos o también los de ópticos?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Servytronix C Torres Moreno ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

¿Tenéis la información si Servytronix C Torres Moreno ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Servytronix C Torres Moreno. Buscan un Administrativo/a Teletrabajo De Casa.

Servytronix C Torres Moreno Preguntas frecuentes