SERXAR, SAU

Granollers

Opiniones SERXAR, SAU

¿Vale la pena trabajar en SERXAR, SAU? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SERXAR, SAU?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Todas las estructuras elaboradas por Serxar son duraderas, estilizadas y de excelente calidad.La experiencia en esta empresa fue grata ya que aprendí mucho sobre diferentes materias que componen el día a día en una empresa.El ambiente de trabajo era muy bueno, y me dio la oportunidad de codearme con grandes profesionales en su sector y mejor personas.( buenas pagas )

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Todas las estructuras elaboradas por Serxar son duraderas, estilizadas y de excelente calidad. Son preferidos por gran cantidad de clientes, que les permiten financiar altos sueldos y buenos beneficios sociales a sus empleados, y también que desarrollen aún más sus habilidades.

¿SERXAR, SAU informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

SERXAR, SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camionero/a, ARQUITECTO TÉCNICO EN PRÁCTICAS

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre SERXAR, SAU. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

SERXAR, SAU Preguntas frecuentes