Ses Electro Industrial

Mollet del Vallès
Calificación 4.6/5

Opiniones Ses Electro Industrial

4.6

¿Es posible ganar bien en Ses Electro Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Ses Electro Industrial?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Es una empresa confiable? Desde cuántos años siguen funcionando?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Qué pensáis de su servicio de Stock Stopped machine - SSM?

LAURA
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Creo que es una gran empresa, familiar de toda la vida con unn trato i un servicio immejorable.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En la entrevista los superiores de la empresa fueron muy cordiales, respetuosos y simpáticos. A partir de ese momento la compañía siempre me ha brindado un trato muy favorecedor, a su vez me ha concedido muy buenas ganancias económicas y un espacio de trabajo acogedor.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Se trata de una empresa que fue fundada en los años 60, esta compañía se especializa en las ventas, específicamente de material eléctrico y electrónico para la industria. La compañía realiza una apuesta muy grande por el servicio y el trato personalizado, esto para generar un crecimiento rápido para la empresa. Al cabo de pocos años la empresa amplia y traslada sus instalaciones a un local de mayores dimensiones en el centro de la población. En el año 1989 la empresa apuesta por dejar el centro de la población y trasladarse a las instalaciones actuales del Polígono Industrial de Can Magre, el cual concentra un importante tejido industrial referente en la zona y la comarca. El principal valor añadido de la compañía es el servicio personalizado con sus clientes al mismo tiempo que la estrecha colaboración con las principales marcas nacionales e internacionales del sector. Conjugando estos dos factores y la labor del equipo humano altamente especializado, hacen de SES un proveedor de referencia en el sector de la distribución de material eléctrico.
Su actividad entra en el giro de comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónico. Sus ventas han ido muy bien estos ultomos años, lo que significa buenos puntos para el futuro.

Buenas, alguien conoce si los empleados en Ses Electro Industrial manejan de forma completa el área de Comercio cuando se postulan o lo aprenden dentro de la empresa?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Ses Electro Industrial durante virus SARS-CoV-2?

¿Tienes algunas noticias acerca de Ses Electro Industrial? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Ses Electro Industrial Preguntas frecuentes