Sese Integra Sociedad Limitada

Calle Torneros (pol Industrial Cañada de la Fuente), S/N, Martos, 23600 , Jaen
Calificación 4.3/5

Opiniones Sese Integra Sociedad Limitada

4.3

¿Cuánto se gana de media en Sese Integra Sociedad Limitada? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sese Integra Sociedad Limitada?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Sese Integra Sociedad Limitada
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. En su mayor parte todos se llevan bien. la administración generalmente esta muy comprometida con el trabajador, soy operario donde la paga es genial !

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa esta dedicada al equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles ( excepto equipo eléctrico ). Es una empresa que cuenta con buenas recomendaciones por los clientes. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y tengo un buen horario con horas de comida.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me gusta mi paso por Sese Integra SL. Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros y directivos. Realice distintas funciones desde el primer día me facilitaron y me ayudaron en mi aprendizaje en el puesto, muy agradecido buena paga ..

¿La situación en Sese Integra Sociedad Limitada es diferente que en otras empresas de Martos en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay muchas personas interesadas en Sese Integra Sociedad Limitada y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Sese Integra Sociedad Limitada Preguntas frecuentes