Calificación 2.3/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones Sesenta Grados

2.3

¿Paga Sesenta Grados más que sus competidores?

Nube
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

La peor experiencia de mi vida.
Malas calidades, incumplimiento de contrato, no cumple plazo de finalizacion, pide el dinero por adelantado y si no se lo pagas te amenaza con parar la obra, se le ha pagado la reforma integral completa y ha desaparecido.
(eliminado por el administrador)

libra

si y quedo corto se ha investigado la empresa y se ha encontrado cuatro direcciones diferentes pues las cuatro son falsas la empresa no existe la pregunta de si son tan malos dime como podemos quedar y ven a verlo tu mismo

Hegoi

no puede ser en serio esto, osea que de verdad no existen? en plan... literalmente no hay un lugar fisico a su nombre que fuerte

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

(eliminado por el administrador) Obra sin acabar, no responden a llamadas ni emails, no tienen organización alguna. Días en que vienen y otros no. (eliminado por el administrador)

Carmelo

Todo lo dicho és cierto si te fijas hay mucha gènte estafada si supera como mandar fotos lo haria O quedamos un dia si eres de la missa província y lo ves por tu misa

Raquel

Yo no tengo porque dudar de ti ni de ninguno de los comentarios. Me intriga es, ¿Como hacen para conseguir trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Pues mi experiencia con Sesenta Grados ha sido muy satisfactoria, yo si la recomiendo totalmente, trabajan bien de precio y el personal es muy atento y profesional, cosa que cuesta encontrar hoy en día.

libra

la peor experiencia son malisimos trabajando y cuando han cobrado desaparecen dejando la obra a medias y no contestan ni llamadas ni mensajes

Francesc

¿y que paso con los pagos que no se realizaron? nos hemos jodido acaso????

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

Isaac
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las reseñas sobre Sesenta Grados son en su mayoría negativas, con usuarios que han tenido malas experiencias, como incumplimiento de contrato, falta de organización y desaparición con el dinero sin terminar la obra. Sin embargo, también hay una opinión positiva que destaca el buen trato directo con el jefe de proyectos y un buen salario. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con ellos? ¿Puede alguien compartir más detalles sobre las malas experiencias mencionadas?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Que pases buena fiestas cerdito !

carmelo

con lo que a (eliminado por administrador) seguro que pasa unas buenas fiestas

Pol

A que se refieren? es evidente el sarcasmo pero aja para quienes va eso y por qué?

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

lo peor que he visto en mi vida

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

y porque no hay 0 estrellas la empresa peor que he visto

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Quedais cortos la peor experiencia de mi vida han desaparecido con el dinero y sin terminar la obra

Mia

¿y no te han dicho nada de porque te han quitado esa pasta? no creo que se hayan ido tan anchos, a lo mejor estan preparando todo para terminar la obra, o se han ido sin decir nada?

No respondai por aqui ! Que este (eliminado por el administrador) lee todo se hace pasar por cualquiera , mi madre lleva esperando un año la supuesta devolucion parte del dinero de obra no terminada, ese es su modus operandis! Ya se hara justicia con esa lacra ! Ami tambien me dejo con el piso lleno de rozas. Y desaparecio logre pillarle la matricula del renting y se a quien pertenece y tengo su dirección y datos.

Jesus

¿Y has conseguido el reembolso o aun nada? ¿Aun así que piensas hacer con esa info? ¿Amenazarle o qué?

libra

si se han ido desaparecido y a todos los afectados la misma manera

libra

nos podrias facilitar esta informacion de sus datos

Dylan

¿estais de coña no? no creo que una empresa pueda desaparecer asi o si?

carmelo

no es que desaparezcan es que las direcciones que te pone en el contrato no existen existen las direcciones pero no la empresa

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Muy contenta con la obra, se a alargado un poco con el covid y el transporte pero todo genial, recomendable totalmente

martinpescador
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

El servicio que ofrece Sesenta Grados es: terrible.
El servicio de atención al cliente de Sesenta Grados es: trágico.
Califico los servicios/productos de Sesenta Grados en: 1.

Yo he trabajado con ellos y no he tenido ningún inconveniente, mas bien lo contrario, personalmente en estos tiempos tan complicados me parece de una falta de educación y empatía atacar a las empresas con comentarios como estos que hacen tanto daño y no están probados, que en breve entre pandemias, empresas que cierren por causas como estas, todos pagaremos las consecuencias, pero bueno, hay gente que es mas fácil arrancarles la cabeza que hacerles comprender la ética y moralidad mínima para poder vivir todos tranquilos.

Carlos

Dimelo a mi ! Que me quedado con el piso lleno de regatas, ( que esto te lo hago gratis) yo pobre. Inocente, con el solado terminado sin los zocalos, y con retraso de 3 meses! Esta gente es la que hace quedar mal a otra empresas de reformas, yo por mi parte experiencia aprendida, pagaran justos por pecadores, pero no me joden mas en la vida estas empresas de reformas! Ojala no borren este comentario,( y la web desaparecida ) quien busque por aqui, les aconsejo mejor vallan a empresas de reformas del barrio de toda la vida, antes que empresas de estas de internet! Que no tienes donde reclamar,y te sientes impotente de ver como tu dinero con tanto esfuezo y trabajo. Lo has perdido. Pero el carma existe! Tarde o temprano.

Juan

Si has sufrido una experiencia mala con esta empresa contacta kand23@hotmail.com, por que no se puede trabajar así y salir impune

joan

un uno es demasiada puntuacion

Ines

Hola joan. ¿podrías compartir que fye lo que te pasó con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Opino lo mismo, mi expe ha sido buena con esta empresa

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Pues no recomiendo para nada retrasos, costes adicionales y (eliminado por el administrador)

Porque me ha pasado lo mismo.

Marc i Viola
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Nosotros también los contratamos hace ya un año y muy contentos, los hemos recomendado a varios amigos y mismo resultado, sin queja, buen servicio y atención.

Agustina
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Muy contenta, teníamos que hacer una reforma en 8 semanas justas y han acabado en plazo y todo genial, buen trato, buena comunicación y calidad a la altura de lo esperado, lo recomendamos totalmente

Juan Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Buena empresa, una atención muy profesional, hemos quedado bastante satisfechos

Eulogio
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Nosotros hemos finalizado una reforma en Santa Coloma con ellos y genial, nos hemos desviado del presupuesto un 7%, por cambios de materiales y por lo demás todo genial, muy recomendable, una pena que no se puedan adjuntar fotos en este sitio

Yo estoy con ellos haciendo una reforma en Sabadell, y la verdad es que estoy contentísima por el momento con el trato y gestión de la obra, ya daré mi opinión cuando acabe, pero por el momento muy contenta

Eva espada
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Pues nosotros no llegamos a hacer la obra con ellos por problemas personales, pero la verdad es que el trato, la atención y la ayuda sin ni siquiera haber firmado ni pagado nada, fue encomiable, en ese sentido nos quitamos el sombrero

Estefanía

Totalmente desacuerdo, la atención es impecable, a mi me hicieron una pequeña reparación y muy atentos

Estefanía

perdón DE ACUERDO, jajaja

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Pues pese a lo que leo en algunas opiniones, a mi me fué de maravilla, me parece una empresa muy seria y que ofrecen un servicio a la altura de lo que se paga, no se los demás, pero yo no tengo queja a día de hoy

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Cuando haces el pago del inicio de un la obra antes de acabar
el primer tramo ya te exigen el segundo (eliminado por el administrador) al final experiencia fatal y noches sin dormir

Juan

Parece ser que aquí opinar es gratis y sin registro alguno, nada fiable ni para lo bueno ni para lo malo, yo por mi parte si he tratado con esta empresa y lejos queda de la opinión que leo aquí, mas bien lo contrario, no obstante yo como cliente, si no me acaban una parte del trabajo como dice y me piden mas dinero, simplemente no se lo doy, ya puede poner en el contrato lo que quieran, quizá en ese caso la responsabilidad es suya, aunque como digo, habría que ver si eso es verdad, porque yo por mi parte, he tenido un buen trato y una buena profesionalidad en todo el transcurso de la obra.

Sesenta Grados

Gracias Juan por la aportación, esto es el rollo de siempre, llevamos lidiando con esta plataforma y su nefasta forma de aceptar comentarios sin control ni registro de nadie, que aquí cualquiera se mete a poner a parir al prójimo sin medida, con el perjuicio que eso acarrea para una empresa seria, pero bueno, nuestro abogado está detrás de esta gente a ver si aprenden a hacer las cosas bien y comprender que tras una pandemia, este tipo de cosas hacen mucho daño a las empresas que intentan dar un servicio a los clientes de manera honesta.

Nube

Me ha pasado lo mismo

Porque es verdad

arquitecto
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

(eliminado por el administrador) Nunca he visto una obra más desastrosa (eliminado por el administrador)

Sesenta Grados

Arquitecto?, de que?, de pastos y atajos?, desde luego estamos deacuerdo en que esta plataforma es un (eliminado por el administrador) y que no tiene regulación alguna para los comentarios ni registro de quien escribe (sino otro gallo cantaría), pero me temo que nosotros tenemos cosas mas importantes que hacer que estar poniendo comentarios en esta lamentable pagina, como atender a nuestros clientes para que queden contentos con los trabajos que contratan. Si fuera usted un profesional como dios manda, comprendería mejor que nadie que hacer este tipo de comentarios sin fundamente y no solo eso, sino sin haber sido cliente de la empresa lo único que aporta es una mala fama que de ser profesional no querría que le pasara, seguramente por eso no se identifica con su nombre, para que no puedan hacerle lo mismo a usted, (si es que es arquitecto de verdad).

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

La verdad es que muy recomendable y empecé con mucho respeto con esto de la reforma, pero esta empresa me pasó un presupuesto y unas ideas geniales para la cocina y ha quedado espectacular, muy contento (algo milagroso en los tiempos que corren en la construcción).

Stefania

Eso suena genial y es reconfortante, lo felicito por su elección y la exitosa reforma de su cocina ¿se ajustaron los costos al presupuesto inicial?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

A mi me acaban de terminar una reforma de cocina y baño y he quedado muy satisfecha, los precios no son los mas baratos, pero tampoco los mas caros que me pasaron, pero la verdad es que no me arrepiento de no haber cogido el mas barato, a saber hoy en día con lo que me hubiera encontrado, acabaron en 3 semanas, trajeron una chica para limpiar la obra y todo genial, sin sorpresas ni pagos extras, muy recomendable.

Imma

Suena bien el tiempo de trabajo para una cocina y baño, teniendolo en cuenta vale.

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

(eliminado por el administrador)

Sergio el guapo

Muy buenas! Lo de presupuesto me alegra mucho, ya que algunas empresas no saben respetar la cuota estipulada y luego hay pagos sorpresas xd ¿Puedes decir qué tipo de reforma te han hecho? Puedo pedir un presupuesto sin compromiso al principio? Saludos!

Marina

¿Puedo preguntar si todo ha ido según el plan previsto o si ha habido algún retraso?

Libra

A està empresa no té cobran de mas y d'espies desaparecen són terminar la obra

Marina

¿y no te han dicho nada de porque se han retirado? solo se han ido sin mas? a lo mejor se han quedado cortos de material y le han dado una semana a los obreros o algo? no se, es lo unico que se me ocurre

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

A mi también me acaban de terminar un baño y la verdad que es una ventaja que tengan interiorista, me preocupaba que quedara un churro al cambiar bañera por plato de ducha, pero han acertado bien con la cerámica de continuación a la original, estoy muy satisfecha con el servicio y el precio

jonny

Lo he dicho varias veces, amigos y un familiar, recomiendo a esta empresa con los ojos cerrados, es que a mí me hicieron un trabajo estupendo, que buena la experiencia que haz tenido con ellos, no dudó de que el baño quedó A1.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Me parece una empresa muy resolutiva y profesional y muy abiertos a ofrecerte soluciones sin aprovechar la oportunidad para aumentar el presupuesto, (que parece que es deporte nacional en este país), mas bien lo contrario, yo estoy contenta con la contratación que hice y quedé satisfecha con la reforma.

Martín

Buen día ¿Es cierto que trabajan y ofrecen soluciones principalmente en el mercado de priopiedades particulares y ofrecen un buen serviio postventa?

Juan

Para mi el servicio post venta es lo que mas valoro y mas en una empresa de reformas, que normalmente acaban (si acaban) y ya no aparecen más, esta gente de momento acabaron todo bien y seis meses después los llamas dentro de la garantía de 3 años que te dan y en menos de 48h los he tenido en casa, no puedo tener queja, mas bien lo contrario.

Cesc

Es lo que he me han hablado de esta empresa, por lo que leo lo de las 48 horas es cierto, que bueno que no sea nada de quejas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

A mi me finalizaron una reforma de una cocina hace semana y media y la verdad que calidad precio, es una de las mejores opciones que he encontrado, quizás no los mas rápidos (tampoco puedo comparar), pero desde luego atentos sin duda, y algo que en España brilla por su ausencia es un buen servicio posventa y garantía, te atienden una vez han acabado la obra y no desaparecen como casi todos, yo los he llamado dos veces para pequeños retoques y en 2 días estaban en casa, por esa parte un 11 macho, porque hoy en día ese servicio ni comprando un coche

Akram

Buen día ¿es cierto que ofrecen innovación en cuanto a materiales y procesos constructivos? hoy en día esto no es muy común y las empresas se limitan a trabajar con lo que consigan en el mercado.

Sesenta Grados

La empresa tiene en plantilla a Arquitectos e Interioristas, los cuales por su trabajo deben estar actualizados y por tanto disponibles para poder ofrecerle al cliente todas las soluciones posibles, no obstante el mercado en sí es bastante standard y el cliente genérico no suele pedir cosas muy especiales debido a que suelen ir acompañadas de un precio mas alto, por lo que dichas alternativas se suelen aplicar a proyectos mas personalizados y con menos limitación presupuestaria.

Martín

Me parece muy bien que la plantilla de empleados se encuentre permanentemente actualizada, ¿por lo general que tipo de soluciones ofrecen a los clientes para atraerlos y cuáles son las garantías?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Llevo ya tres años trabajando en la filial de Barcelona y vengo de 1 año en la de Valencia y funcionan muy bien, buen ambiente de trabajo y una buena coordinación de proyectos, y un buen salario teniendo en cuenta los tiempos que corren, creo que lo mejor que tienes es poder tener trato directo con el jefe de proyectos y no con intermediarios, el está al frente tanto para los trabajadores, como los proveedores, como con los clientes.

Saona

Comparado con otras empresas del sector ¿qué beneficios sociales le ofrecen y que estén bien valoradas por los empleados?

Juan

No sabría decirle, yo soy extranjero y la empresa me dio muchas facilidades, estoy contento con el trato

salim

Es muy bueno saber que no son xenófobos, yo tampoco soy de España. ¿Qué facilitades por ejemplo le ofrecieron?

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Califico la empresa en 5.
En Sesenta Grados hay bono: individual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Sesenta Grados es una buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Llevo años trabajando con Sesenta Grados y estoy satisfecho con la empresa

Elisa

Por lo que leo vale la pena trabajar allí, motivador el sueldo, me pregunto en un contratado ¿Cuanto ganaría y qué tipo de contrato?

El empleador Sesenta Grados fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Sesenta Grados recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Esta empresa no emplea a nadie desde hace años, ya que nuestra plantilla es fija y el resto subcontratas, las opiniones de esta empresa son una autentica farsa, van a acabar todos en el juzgado por hacer mal nombre a empresas, no somos la única empresa perjudicada por gowork, pero les queda poco de (eliminado por el administrador) a empresas

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Opinan sin verificar nada, es una farsa de plataforma que se dedican a beneficiar o ir en contra de las empresas que les interesa, para sacar beneficio

Domingo María

Sinceramente yo verifico siempre, se que por allí no fue conmigo, pero la verdad es que no había escuchado nada negativo de esta empresa menos que sea una farsa.

Melany

¿Desde hace años cuanto? Disculpe creo que el año pasado si por lo menos a una gran amiga si, no se eso de las opiniones farsas yo digo lo que sé.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

El comentario va dirigido a la plataforma GoWork no a Sesenta Grados

Matias

Correcto los comentarios iniciales van a dirigidos a la plataforma Go Work y las estadísticas que presentaron para luego hacer una pregunta, creo que no merece tanto escándalo, pero si aclarar las cosas con el debido respeto.

Farolero50
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Desde hace cuantos años? tengo entendido que la empresa esta registrada como tal desde 2018... gracias

Macarena

Hola, saludos a todos, por lo que estuve buscando si registrada en el 2018

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Si són malisimos

Macarena

¿porque te parece tan mala? a mi me parecio muy equis, pero tampoco es para decirles malísimos hahaha

Carmelo
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Van dirigides a 60 grados

¿Qué quieres saber sobre Sesenta Grados?

Sesenta Grados Preguntas frecuentes