Set Prat Paper Distribucions

CIF: A58707340 Teléfono: +34 900 111 177
Calificación 4.3/5

Opiniones Set Prat Paper Distribucions

4.3

En Set Prat Paper Distribucions se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Set Prat Paper Distribucions?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Los descansos en Set Prat Paper Distribucions son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Set Prat Paper Distribucions es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en Set Prat Paper Distribucions es diurna.
Beneficios: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Set Prat Paper Distribucions.
En Set Prat Paper Distribucions trabaja entre 21-100 personas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los superiores son profesionales.
Cada trabajador de Set Prat Paper Distribucions puede aprender algo nuevo.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los compañeros son amables.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Una empresa que estimuló mis habilidades como comerciante, ayudando a tener más iniciativa, ser más perspicaz y ser más directo en mi enfoque de venta. El trato y comunicación con los jefes es genial; siempre te aconsejan y motivan a dar lo mejor de ti. Los beneficios son magnificos, especialmente las comisiones por venta.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En esta empresa he obtenido un trabajo que me da seguridad laboral. Llevo dos años con ellos y me siento muy a gusto con mi trabajo. Los compañeros son muy buenas personas y hacemos un equipo muy unido. Los jefes son respetuosos y amables con todo el personal. Gano buen salario con beneficios de ley.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Esta empresa tiene muchas áreas, yo trabaje en atención hace un año y me parece que el esfuerzo para que todo salga bien es muy bueno y que además explican muy bien todos los procedimientos a los empleados. Cuentan con buen paquete salarial y otros beneficios que merece la pena conocerse!

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Todos en suministros SET son asombrosos. Tienen un gran ambiente de trabajo y uno de los mejores adiestramientos que he tenido. Te pagan bien y te consienten mientras trabajas. Totalmente recomendados como empleador.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Día de trabajo algo normal, contestar llamadas de clientes, realizar pedidos, cotizar, enviar a producción y sincronizarse con otros departamentos para que salga el envío. Es un empleo básico, pero gracias al reconocimiento de la empresa nunca te faltará la nómina ni las prestaciones, en conclusión califico como una empresa regular para trabajar sino fuera por cuestiones de que es demasiada responsabilidad para el departamento comercial.

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en Set Prat Paper Distribucions ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Set Prat Paper Distribucions Preguntas frecuentes