SETAS FRUTOBOS S.L.U

Av. Valencia, 0, 24237 Toral de los Guzmanes, León, Spain

Opiniones SETAS FRUTOBOS S.L.U

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SETAS FRUTOBOS S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre SETAS FRUTOBOS S.L.U?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Setas Frutobos es una compañía vendedora de todo tipo de setas y cualquier producto familiar al anterior. Esta empresa necesita una persona capaz asistir a una jornada completa, poseer habilidades de comunicación tanto verbales, como escritas, ser capaz de trabajar en equipo, saber reaccionar ante un problema y tener capacidad para resolverlo, tener capacidad de liderazgo, capaz de trabajar bajo presión y saber priorizar la carga de trabajo, capaz de analizar, interpretar y de explicar datos.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Buenas días, soy Humberto y lo mío es la administración, escuché que su compañía anda en busca de un administrador contable y considero que es una vacante hecha especialmente para mí; leí mucho sobre su empresa en internet y ahora quiero formar parte de ella.

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Mala situacion

Bien si no tienes ningún otro trabajo.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

SETAS FRUTOBOS S.L.U es una empresa de venta y distribución de setas que cuenta con un excelente clima laboral, profesional y de sana convivencia. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Holaatodos

Se cobra el mínimo interprofesional, entre los días 10 y 25 del mes siguiente.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

SETAS FRUTOBOS S.L.U es una empresa especializada en la comercialización de setas. He leído en internet que sus empleados cuentan con jornadas laborales completas de lunes a viernes, en horarios fijos.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Qué pueden decir los clientes de SETAS FRUTOBOS S.L.U sobre los servicios que la empresa ha ofrecido últimamente?¿la recomiendan?

¿Los empleados de SETAS FRUTOBOS S.L.U que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

SETAS FRUTOBOS S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable