SETAS SILVESTRES GARONA

Ribaforada

Opiniones SETAS SILVESTRES GARONA

¿Ha habido algún aumento reciente en SETAS SILVESTRES GARONA?

¿Qué quieres saber sobre SETAS SILVESTRES GARONA?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

SETAS SILVESTRES GARONA es una empresa especializada en la producción y distribución de setas. Me han comentado que los empleados de este lugar cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo profesional, que le permiten ascender dentro de la empresa.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Fui auxiliar administrativo en una empresa similar, sin embargo no tuve ni la mitad de los beneficios sociales que he leído ofrece esta empresa. La paga fue pésima, el ambiente laboral muy incómodo y ni siquiera podíamos librar los días festivos. Quisiera enviar mi currículum a esta empresa.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta empresa esta apenas formandose y esta contratando en este momento personal fuerte y con ganas de trabajar en el campo, la mayoría de los puestos que ofrecen son para hombres aunque tambien las mujeres pueden aplicar.

Iker

Compran setas silvestres?

Para alguien que quiera desarrollarse en el área laboral, la ciudad de Ribaforada ofrece oportunidades como las de esta empresa

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa SETAS SILVESTRES GARONA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿Hay muchos casos de infección en Ribaforada que puedan afectar a SETAS SILVESTRES GARONA?

SETAS SILVESTRES GARONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a