Setcom galicia

A Coruña

Opiniones Setcom galicia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Setcom galicia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Setcom galicia?

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Según me han comentado, en Setcom galicia dispone su sede principal en un área realmente beneficiosa con respecto de la parte extra-urbana de la localidad. Posee una serie de estacionamientos afiliados, así que ni te preocuparas por el coche. Ya sea en coche o bus, no tendras inconvenientes para llegar.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Setcom galicia. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

César
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Setcom galicia es una empresa especializada en el sector de la Energía. Tratando siempre de generar el ahorro máximo en energía para su empresa utilizando las ultimas innovaciones del mercado! Alguien que trabaje aquí podría comentar que tal fue su experiencia laboral? A todos nos gustaría saber! Muchas gracias!

Hola, las mujeren embarazadas tienen la misma oportunidad de empleo en A Coruña en el area de Servicios de asesoría y negocios que las que no lo estan?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Setcom galicia debido a COVID-19?

Setcom galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE EQUIPO, COMERCIAL ENERGÍA, Jefe de Equipo

FE

Setcom galicia selecciona trabajadores - setcom galicia (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Setcom galicia?

FE

Veo que la empresa Setcom galicia ha añadido la oferta de trabajo comercial c.c. marineda city (12.000€ al año). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Setcom galicia? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Setcom galicia. Buscan un Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Setcom galicia. Buscan un JEFE EQUIPO.

Setcom galicia Preguntas frecuentes