SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES

Calle Ereñozu, 95, Hernani
Calificación 1.7/5

Opiniones SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES

1.7

¿El salario medio en SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES depende del puesto?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Nula organización. Deudas y retrasos continuos en los pagos.

Esteban

Pero, ¿estas tareas están mal repartidas? ¿Cómo entiendes "nula organización"? ¿Cuánto tiempo se atrasaron en pagar el salario del empleado?

Charles Darwin
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Buenas teniendo una fecha de finalización de contrato al no renovar ,se pierde el paro?

Abel

Dependiendo de porqué sea el paro, podeis dar un poco más de información?

Charles Darwin

De una cotización anterior en otra empresa la cual prorrogue por ponerme a trabajar aqui

Abel

Y porqué te has cambiado de empresa, te ofrecian mejores condiciones acá?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 630 visitantes únicos

ScottiePippen92
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

NI SE OS OCURRA HECHAR EL CUURICULUM EN ESTA EMPRESA. YO TRABJE UNOS 20 DIAS Y ME ALEGRO DE NO SEGUIR. EN LA ENTREVISTA TE DICENQUE LOS EVENTUALES NO TIENENPROBLEMAS CON EL SUELDO.MENTIRA,TODAVIA ME DEBEN DINERO.EMPRESA QUE ABUSA. MI JEFE , JUAN, ME MINTIO EN LA ENTREVISTA Y SE APROVECHABA DE LOS NUEVOS PARA HCER LO QUE NADIE QUERIA HACER.YA HE DICHO EN LANBIDE QUE ESTA EMPRESANO PAGA

Es cierto

Es verdad

Anonimo

Totalmente cierto

Trabaje allí

A mi me hicieron lo mismo, la misma persona.
El tal Juan miente mas que habla.

Sharon stone
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Ya no pagan ni a los eventuales...

Joe biden
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Empresa que no paga, empleados que hablan mucho y no hacen nada para evitar que la empresa siga riendose de ellos/as. Meses y meses cobrando tarde y con deudas atrasadas.

No pagan

Joe biden
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

A todos los amigos/as de la gerente que se registran para intentar dar buena reputacion a esta empresa:
Dia 28 de mes y solo han pagado un 50% de la nomina. Y ahora seguid mintiendo y apoyando a esta gerente que va a llevar a la ruina ppr segunda vez esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

No pagan, o pagan tarde, organizacion nula etc

Murciano
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES es: mixta.
Los descansos en SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES es una terrible empresa.
Describiría la estabilidad del empleo en SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES como no estable.
En SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES trabaja entre 21-100 personas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los encargados no siempre son justos.

Andrés

Me gustaría conocer un poco más del asunto, ya que me intriga como es que si todo va tan mal, no has decidido dejar la empresa ya?

No es tan facil

Andrés

Cuando dices que no es tan fácil, supongo que te refieres al aspecto económico, entiendo que cuando hay necesidad uno tiende a conformarse por muy malo que sea, pero no has pensado en ir buscando algo mejor, no necesariamente tienes que dejarlo mientras lo haces, solo espera a que tengas algo seguro.

Murciano
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Ni se os ocurra ir a esta empresa.

Emily

Y te importaría comentar porque sería tan mala idea hacerlo? Que es lo que te ha sucedido si es que no es molestia que pregunte?

Bill gates

Pagan tarde y mal, nula organizacion, clientes descontentos, no pagan a proveedores...

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.

carlos miguel

Bueno hay que destacar que trabajar 8 horas es una ventaja ¿Que tipos de contratos suelen ofrecer cuando empiezas en esta empresa?

Setero

Busca otra cosa... Olvidate de esta empresa que vas a salir muy quemado como todos.

Jessica

¿trabajas en esta empresa en estos momentos? estoy buscando una que se adapte a mis necesidades.

Setero

Otra amiga de la gerente o la propia gerente?? Jajaj que fuerte...
Pide opinion a todos los proveedores que dejo con mucho dinero a deber antes de llevar la empresa a la ruina... Y despues del concurso de acreedores sigue ella al frente haciendo lo mismo...robar y joder a los empleados.

Por que conozco la situacion.

Por que es cierto

Jose Carlos

Tienes evidencia que corrobore esto que afirmas? Me gustaría abrir un expediente con la información, pero solo dicen las cosas sin presentar pruebas.

Lebron james

Trabajo en esta empresa. Y lo corroboro.

Jose Carlos

Aunque el testimonio de varias personas le agrega peso al asunto, es necesario presentar pruebas reales.

No pagan o pagan tarde

No pagan a los trabajadores ni a los proveedores.
Mal ambiente de trabajo y ambiente pesimo.

Jose Francisco

¿Aun trabajas en esta empresa? espero que puedan mejorar el ambiente laboral y las condiciones. Estaba interesando en esta empresa

Setero

No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Buscate otra cosa.

Totalmente cierto.

Asi

Eres un trabajador? Me gustaría corroborar la información, pero nadie parece atreverse a decir si trabajan en la empresa.

Lebron james

Si, llevo un tiempo en esta empresa.

Jose Carlos

Y podrías corroborarme esa información? Estarias dispuesto a compartir la información?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES es una compañía que se dedica a la fabricación y venta de estuches flexibles para contener toda clase de productos. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece grandes beneficios como por ejemplo, cobertura completa de cuidado infantil para aquellos trabajadores que lo requieran, contrato que ofrece seguridad laboral y bonos económicos por desempeño.

Setero

Jajaja menudo (eliminado por el administrador) el tio.
No pagan a sus trabajadores y no los valoran por su trabajo. Toda la vida cobrando lo mismo sin contar antiguedad que pagan 20 euros cada 5 años.
Ambiente pesimo y mal rollo todos los dias.

mariola

suena un poco injusto lo que dices, hay personas satisfechas con ellos ¿Sigues trabajando en esta empresa actualmente?

Setero

Que eres amiga de la gerente que no paga a sus empleados y que se apropia indebidamente del dinero de su jubilacion(geroa)?
Por que parece que si...
No hay nadie contento/a en esa empresa asi que no cuentes mentiras.

guillaume

Es realmente complicado cuando aun pasan estas situaciones en algunas empresas ¿crees que todo pueda mejorar pronto?

Todo mentira

olga

Realmente me pregunto como es que puedes saber si es cierto o no? Acaso trabajas en la empresa?

O le han pagado para que diga eso, o es un amigo de los jefes, gerente.

Mentira

victoria
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES se presenta como una interesante oportunidad laboral, en donde puedo demostrar mi experiencia, formación y conocimientos en el área de artes gráficas y electromecánica, así como mi capacidad para trabajar en equipo, mis habilidades comunicacionales y resolutivas.

Mentira

fransua eceiza

Ya que tienes una opinión diferente a la del primer comentario, por en vez de decir que es mentira, no das tu versión de la situación?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas noches. Quisiera saber sobre los requisitos necesarios para el cargo de ingeniero en la empresa Sete Española de Tubos y Envases S.L. pues estoy considerando postularme ya que tengo bastantes años de experiencia en el área. Si alguien tiene información veraz relacionada y la puede compartir por este sitio le agradezco de antemano y quizá a otros también les pueda ayudar.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Somos una empresa que se dedica a la fabricación y venta de estuches flexibles para contener toda clase de productos. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

No pagan a los trabajadores ni a los proveedores.
Ambiente pesimo para trabajar y mal rollo en general.

Leonor

¿Alguna vez plantearon mejorar las condiciones de los empleados ? aun hay personas que se sienten a gusto con esta empresa.

Setero

Claro que hay gente contenta en esta empresa... La gerente y algun pariente suio... Nadie mas. No mientas anda.

Otro familiar de la gerente

Azahara

A que te refieres? Tan mal están las cosas que asumes que cualquier comentario positivo tiene que venir de parte de los dueños?

Lebron james

Haz una encuesta a la salida de los trabajadores y me cuentas...

Azahara

Me encantaría poder hacerlo, pero no está dentro de mis capacidades, por eso vengo aquí a preguntar y agradecería si pudiesen responderme las inquietudes.

Gran ambiente laboral??? Claro que si campeon... trabaja un mes y nos cuentas otra vez tu experciencia alli.

celi

La evaluación de mi jefe: 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 2 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES? Por supuesto que No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 2. ¿Las reuniones en SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

SETE ESPAÑOLA DE TUBOS Y ENVASES recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO TORNERO, MECANICO