Setec Building

Ourense
Calificación 4.8/5

Opiniones Setec Building

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Setec Building?

¿Qué quieres saber sobre Setec Building?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Las mayores desventajas de Setec Building son: Salarios bajos.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Setec Building hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Setec Building es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En Setec Building hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trato denigrante

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Setec Building se encarga de la contrsucción de obras públicas, civiles y privadas, la compañía computa 13 años de funcionamiento, en internet leí que esta empresa ofrece salarios generosos a los encargados de las construcciones, al personal obrero, además de brindarles capacitación y seguros de vida.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Setec Building desde hace un tiempo, es una empresa con un ambiente de trabajo excelente en el cual todos son muy amistosos y trabajadores, siento que he desarrollado mis habilidades en este trabajo y me he vuelto un mejor profesional, estoy muy agradecido con esta empresa y su equipo.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajé en la parte administrativa de la empresa un par de años y fue una experiencia realmente provechosa para mi. El equipo de trabajo con el cual compartía las funciones era compenetrado, armónico y colaborador, haciendo del ambiente laboral algo sumamente agradable. También me permitió estabilidad económica mientras culminaba mis estudios, con los cuales compaginaba sin problemas la jornada laboral.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi primo ha aprendido bastante en esta empresa, me ha dicho que además tiene un buen salario, con seguro, prestaciones y que se la pasa bien con sus amables compañeros de trabajo junto con su agradable jefe.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Me gusta mucho todas las cosas que hago, en especial las que ejecuto con mis compañeros. Qué bonito es ejercer lo que te gusta y en lo que pasaste gran parte de tu vida preparándote, me siento como pez en el agua trabajando Aquí, donde desarrollamos la actividad de Construcción en general, obras publicas, civiles y privadas, donde el proyecto de nuestros clientes está en las mejores manos.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mi hermana tiene empleo en esta constructora, cuenta con un buen sueldo, prestaciones y seguro, además de que afortunadamente su ambiente de trabajo ha sido amable. La empresa es especialista en edificios residenciales.

antuan
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Chicos mi experiencia en esta empresa fue muy positiva, me ayudaron mucho en el crecimiento profesional como personal, debido a que nunca había llevado proyectos en mi carrera y esta ves lo hice, Los euros son buenos y las capacitaciones de cada proceso también

¿Me gustaría saber si Setec Building ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Setec Building? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Setec Building Preguntas frecuentes