Setecman

INFANTA MERCEDES, 31 1 PLT. 28020 MADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones Setecman

¿Cuánto se gana de media en Setecman? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Setecman?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Setecman es una empresa enfocada en las instalaciones informáticas. Al ser una empresa del sector tecnológico, constantemente actualizan nuestros conocimientos con cursos de capacitación de alta calidad. Percibo un excelente sueldo, y los equipos con los que trabajamos son de última generación. Recomiendo esta empresa ampliamente, en especial a los apasionados por la tecnología.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es un orgullo formar parte de este equipo, la ética y conocimiento de cada uno de los profesionales que hacemos vida en esta empresa es muy respetable, desde los que tienen trayectoria hasta los mas nuevos, hemos encontrado la manera de trabajar en equilibrio y ser eficientes en nuestras funciones. Estoy muy a gusto con los diferentes beneficios que consigo al trabajar aquí.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Setecman
Mantenimiento y venta de consumibles informáticos. Se ofrecen muchas cosas como empleado. Tienen muchos recursos para ayudarte con tu trabajo diario y para facilitarlo. Todo es un lugar al que disfrutarás yendo y ganando buena pasta.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi prima acaba de conseguir empleo inmediato en esta empresa me ha comentado que la paga es buena y su ambiente de trabajo es tranquilo. La empresa es líder a nivel regional en el sector de la informática y digitalización.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es una compañía que se encarga de servicio de reparación de computadoras. Los pagos que brindan a los colaboradores son excelentes y los horarios de trabajo son flexibles. Los jefes mantienen una relación laboral de respeto y responsable hacia el personal.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola empresa Setecman dedicada a Mantenimiento y venta de consumibles informáticos, en la que más de un gusto me ha hecho sentir, son muy exigentes pero a la vez que lo facilitan todo, me gusta el compañerismo que se da a los ademas. la recomiendo ( salario bueno)

El tema Setecman de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Setecman Preguntas frecuentes