SETEGAR 2002

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones SETEGAR 2002

4.1

¿Es SETEGAR 2002 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SETEGAR 2002?

Se recomienda.
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Profesionales

Alberto P.

Perdón ¿Con que servicio exactamente has entrado en contacto?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Las oportunidades que hay en este sitio de trabajo, son geniales. Es para aprender en el área de Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Los dueños ofrecen cursos de formación para ser un profesional con amplios conocimientos.

john
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me he topado con "SETEGAR 2002" una empresa especializada en venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras, por lo que tengo entendido sus empleados ganan un sueldo fijo con múltiples beneficios como descuento por alimentos en algunos mercados además de seguro médico y dental.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Setegar 2002 tiene 18 años de antigüedad dedicándose a alquilar carretillas eléctricas, mantenimiento y reparación de estas e incluso cursos de formación sobre la utilización de las carretillas. Esta empresa se encuentra en Montornès del Vallès y todos dicen que a los empleados se les hace muy faceil el acceso a la única sede de esta empresa gracias a que está en Camino ral y hay varias paradas de autobús cerca.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

SETEGAR 2002, dedicados a la venta, alquiler y manutención de carretillas elevadoras. Más de 50 años de experiencia en el sector y cientos de clientes que confían en nuestros productos y servicios. Con un horario de turnos, y horas extras en forma de guardias, a parte de esto me gustaría preguntar además en relación al horario si se trabaja los fines de semana .

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se implementan todas las medidas propuestas por los diferentes organismos competentes ademas de medidas internas consensuadas con los empleados. Teletrabajo, distancias de seguridad en las zonas comunes etc...

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

SETEGAR 2002 es una empresa dedicada a Alquiler, reparación y venta de equipos de manutención. Trabajar en este lugar me ha llenado de experiencia y un aprendizaje maravilloso. La supervisión es excelente y la paga muy justa en función de las tareas. Son responsables con sus clientes y con sus trabajadores y ofrecen una confianza laboral que recomiendo siempre que puedo!!

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

En Setegar están dedicados a la venta, alquiler y manutención de carretillas elevadoras. Más de 50 años de experiencia en el sector y cientos de clientes que confían en sus productos y servicios. Trabajo acá actualmente y estoy muy a gusto porque te brindan un buen lugar para trabajar y me dan todas las posibilidades de crecer.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

SETEGAR 2002 ( Alquiler, reparación y venta de equipos de manutención). Me ha encantado trabajar en la empresa, el compañerismo es espectacular, ningún problema con nadie, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos mi cargo es de pintor buenos pagos!

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Setegar es una empresa con más de 50 años dedicada a la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras. Leí que Setegar cuenta con horarios flexibles para trabajar. También vi que sus empleados recomiendan la empresa y dicen que cuentan con un buen ambiente laboral.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la enfermedad?

SETEGAR 2002 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador Comercial, Técnico Comercial Barcelona, Coordinador comercial

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Electromecánico de carretillas en SETEGAR 2002? Quiero decir Montornès del Vallès, Barcelona. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Electromecánico de carretillas (21.000€ - 27.000€ al año) en SETEGAR 2002? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa SETEGAR 2002. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

SETEGAR 2002 Preguntas frecuentes