Setting Consultoria

Carrer de Tuset, 5-11, 2ºC, 08006 Barcelona

Opiniones sobre Setting Consultoria

¿Trabajan muchas mujeres para la Setting Consultoria?

¿Qué quieres saber sobre Setting Consultoria?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Setting Consultoria
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, es una empresa de consultoría informática, me han dado la oportunidad de ser jefe de proyectos y estoy muy feliz por este gran salto en mi carrera.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Consultor informático. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo mas ameno.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Setting Consultoria dedicados a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Gran empresa, con un equipo magnífico, en el cual me ayudó a desarrollar mis cualidades como trabajador. Gran volumen de trabajo, el cual el ambiente ayudaba a parecer que era poco tiempo.

Hola, para el puesto de programadorcontratan a solo personal con amplia experiencia en Barcelonao la experiencia no es un criterio de selección?

¿Estás preocupado de que Setting Consultoria va a despedir empleados por la pandemia?

Setting Consultoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador JAVA (ERP), Técnico de Sistemas Windows, Helpdesk Junior

En Setting Consultoria buscan una persona para el puesto Programador PHP Junior. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JBE

Setting Consultoria contrata a una persona para el puesto Programador PHP Junior. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

En Setting Consultoria continúa el proceso de selección para el puesto Programador PHP Junior. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Setting Consultoria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Setting Consultoria. Buscan un Administrador/a De Sistemas Junior.

Setting Consultoria Preguntas frecuentes