SEVENFRI

VIEJO DE GETAFE, 18 28946 FUENLABRADA. (MADRID)

Opiniones SEVENFRI

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SEVENFRI?

¿Qué quieres saber sobre SEVENFRI?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En SEVENFRI nos dedicamos a realizar carpintería metálica a medida de nuestros clientes. Este trabajo es muy bueno para mí. Estoy rodeada de personas muy amables y profesionales que hacen mi día a día más relajado. Eso es muy importante para no sentir que te ahogas en el trabajo. El sueldo es muy bueno y las instalaciones de la empresa son óptimas, muy disfrutables en realidad. Es un buen lugar para desarrollarse como profesional.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

SEVENFRI
Soy carpintero de la empresa, ha sido un buen empleo, con el cual he comprado mi piso, tengo una buena estabilidad laboral, un buen curriculum y lo que mas me ha gustado, es que tengo buenos jefes que me valoran mucho por mi trabajo.

¿Quién en SEVENFRI es responsable del proceso de cuarentena?

SEVENFRI está buscando candidatos para CHAPISTA ACERO INOXIDABLE. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

EMP

SEVENFRI busca una persona para el puesto CHAPISTA ACERO INOXIDABLE en Fuenlabrada, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

El hilo SEVENFRI sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

SEVENFRI Preguntas frecuentes