Sevenhair

Calificación 4.3/5
SANT FERRAN, 223 08205 SABADELL. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Sevenhair

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sevenhair?

¿Qué quieres saber sobre Sevenhair?

Sury
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Calidad de cabello pésimo y cuando lo reclamas te enseñan un vídeo puliendo otro pelo que no es el que envié. Encima si las quiero tengo que pagar el envío. Jamás volveré a trabajar con Seven hair, son mal quedas.

Asia

Estás hablando de extensiones? ¿Cuáles elegiste? ¿Qué no está bien con ellas? Gracias por responder.

Carcañas
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

El mejor lugar para comprar productos de peluquería profesional

Fabulosos
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

El número de días laborables a la semana en Sevenhair es 5.
La jornada de trabajo en Sevenhair es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Buena atencion y buenos productors.estoy contenta con ellos.

Carlos Rey
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

El mejor lugar para adquirir productos de peluquería de calidad a buen precio, personal muy cualificado

Maia

Estoy cotizando precios y la verdad son atractivos en Seven Hair. ¿Qué productos fueron los que adquiriste?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Gran variedad de productos, buen precio y amabilidad del personal

Otilio

Muy importante lo que señalas, a veces es mas importante el trato y la amabilidad del empleado que el mismo productos, porque he tenido experiencias en otros locales que ni te cuento. al propósito ¿Qué tal los precios actualmente los consideras accesibles? tengo bastante tiempo que no me doy una pasada por ahí.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Geniales productos y atención

Auri

Me agrada que sea así, me podrías mencionar que productos más te encantaron? para así tener una referencia de lo buenos que son.

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Trato exquisito y genero maravilloso

Rachel

A que te refieres con género maravilloso? Me parece que el corrector ortográfico te la ha jugado.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa de larga trayectoria comercial dedicada a las ventas y distribución de productos de peluquería, cosméticos y materiales para salones de belleza. Esta empresa ofrece plazas laborales estables y buenas condiciones salariales para agentes comerciales ,

¿Has trabajado o trabajas en Sevenhair? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sevenhair. Buscan un Comercial.

Sevenhair Preguntas frecuentes