Sevilla Jump

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.9/5

Opiniones Sevilla Jump

4.9

¿Sevilla Jump ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sevilla Jump?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Hemos pasado un día genial . Mientras los niños se encontraban a tope, los adultos hemos disfrutado de una buena copa.
La atención no podía haber sido mejor. La amabilidad y la profesionalidad inmejorable, pero especialmente TERE, una camarera con un saber estar y una simpatía difícil de igualar. Muchos profesionales como ella debería de haber en la hostelería. Nos ha hecho la estancia más agradable, y por supuesto, repetiremos. Una profesional como pocas.
Sólo una palabra para ella: " SUPERIOR"
Gracias y mil gracias, Tere. No te conocíamos de nada, pero nos has hecho pasar una tarde inolvidable.
VOLVEREMOS

Joaquín

¿Tienen solo actividades para niños o también para adultos? Parece ser un lugar genial.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Me encanta ir y a mis hijos más! Muy divertido.

Maria Mami Marco
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Como siempre el trato excepcional! Son súper amables todos. Tengo un niño de 3 años y siempre vamos 1 vez x semana mínimo. Resaltar a (eliminado por administrador) x lo cariñosa q es y lo bien q nos trata y un chico rubio de la barra tb es un encanto. Muy recomendable

Rita

Hola, me podéis decir como se encuentran las instalaciones y si son seguras? en la página web se ven muy amplias y seguras.

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Contentísima. Y Mari de infantil estupenda.

Youssef

Buenas, gracias por la reseña, yo quería llevar a mi hija ahí pero no he encontrado uno que tenga buena atención al cliente ¿los precios son asequibles?

mdmdpv@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Estupendo. Contentísima y Mari de infantil estupenda.

Leila

Hola,

Mi hijo tiene muchos problemas para hacer amigos, tan solo tiene 7 años. Crees que el area de infantil sea una buena idea para que conozca a otros niños?

Gracias por tu ayuda de verdad

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Un sitio estupendo. Muy contento con la monitora Mari de infantil. Para repetir.

Arnaut

Cuantos monitores hay normalmente para los niños?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Me encanta. Un sitio estupendo. Y Mari que está pendiente de los infantiles es estupenda.

Mohamed

Consideras que es un lugar seguro para los chicos? solo esa Mari está pendiente de ellos hay mas gente al cuidado?

Inés
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Muy divertido y el monitor Noel genial¡¡¡

javier
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Trabajadores maravillos excepto la dueña del negocio que en vez de atraer clientes los espanta cobrándome 10 euros por acompañar a mi hija de 5 años para que salte en las camas elasticas.Luego al irme he ido a hablar con ella y le he dicho que llevo 4 años visitando su negocio sin ningún tipo de problema y me ha dicho con toda la prepotencia del mundo que lo siente y que hasta luego No volveré más mientras este ella.

Totalmente cierto.

Pablo

Desde hace cuánto conoce esta empresa? Ya había tenido otras malas experiencias con ella?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Hemos celebrado un cumpleaños con muchos niños, la mayoría de 6 años y todo fue de sobresaliente. La gestión para la reserva fue muy atenta gracias a Rocio y especial mención a Noel x el trato q tuvo en todo momento con los pequeños sobre todo a la hora de la merienda. Volvería de nuevo a organizar cumpleaños aquí.

Lucía

Y cuantas horas te permiten disfrutar del lugar o depende del tipo de evento?

José María
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Ayer celebramos un cumpleaños y estuvo genial. María y sus invitadas se lo pasaron en grande y la atención de Rosana fue excepcional, muy simpática y agradable. Sólo echamos de menos una zona de fumadores en la terraza, que también tenemos derecho, ¿no? No se lo achaco a la empresa.

Lucie

Hola, me alegra que hayas recibido el mejor de los servicios, me gustaría contar con ellos, puedes decirme ¿como los contactaste?, saludos.

Gio

¿Puede usted escribir que ellos ofrecen organizando cumpleaños excepto, por supuesto, la entrada?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buenas noches, me llamo Ricardo, trabajé en una empresa de entretenimiento, el ambiente era bueno pero la paga dejaba mucho que desear, espero que su empresa ofrezca un mejor sueldo...muchas gracias de antemano.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Un amigo me ha dicho que Sevilla Jump es un lugar excelente para trabajar. Me ha dicho que recibe un sueldo decente, pero que tiene derecho a un aumento de manera constante; también puede hacer uso de las instalaciones una vez cerradas al público, por lo cual se puede desestresar y divertirse durante un buen rato.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Sevilla Jump
Es un centro de entretenimiento, trabajo en la actualidad como monitora deportiva y me gusta el trbajo, he aprendido mucho y tengo excelentes salarios, ademas de un clima muy agradable con todo el equipo.

En Sevilla ¿Los empleados de Sevilla Jump consideran que por la crisis económica actual no es momento de exigir alzas salariales?

¿recomiendan el trabajo como monitor deportivo en esta empresa tras la pandemia?

¿la epidemia Ha causado algún cambio en Sevilla Jump?

¿Hay algún usuario en Sevilla Jump que tenga nuevas noticias para nosotros?

Sevilla Jump Preguntas frecuentes