Sevillano BEACH

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Sevillano BEACH

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Sevillano BEACH? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sevillano BEACH?

Mónica M.J.
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Servicio pésimo, muy caro y les salva la ubicación pero el que va una vez no vuelve.
Caña sin tapa 2.50 € .
No lo recomiendo para nada

Valeria

Lo dices con tanta seguridad que pareciera que has ido al restaurante? Si es así pregunto ese es el monto que te han cobrado por la tapa y la caña?

Emilio

y ¿tienen un menú disponible en Internet? Así sería fácil de comprobar.

Martita
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Sevillano BEACH parece tener problemas con la calidad del servicio y los precios confusos, lo que ha llevado a algunos clientes a presentar reclamaciones en consumo. También hay menciones de problemas de pago para algunos empleados. ¿Has experimentado alguno de estos problemas como cliente o empleado de Sevillano BEACH?

Lis
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

(eliminado por el administrador) a los clientes tener cuidado o mejor no ir. Nos costó el disgusto de discutir, que parece que ellos están acostumbrados, y tener que denunciarlos en consumo. Tienen una carta de precios (eliminado por el administrador), en la que los precios parecen unidades ya que no viene el símbolo monetario (€) y el precio después, de esta manera multiplican en precio por las unidades que tu creías que era el precio y así tu cuenta x9 más cara. Una estrategia de (eliminado por el administrador) de manual para aprovecharse de turistas. No ir

Joakim

Pero como pensaste que iba a ser tan barato todo? A cuanto se supone que te cobraban una cerveza?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Cómo son los precios aproximados de la comida?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Es un sitio dónde se puede venir también con los niños?

Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Un lujazo

trabajador
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

he estado trabajando alli pero no me han terminado de pagar

Beach

Sevillano antiguo dirás no? Porque es nueva gerencia.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Empresa dedicada al sector de alimentos y bebidas. Cuentan con una amplia carta de platillos con muy buen sabor y a un buen precio. Trabajo dentro de la empresa y he mejorado mis técnicas gracias a las capacitaciones y la paga es buena

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Chiringuito el Sevillano Beach es un restaurante a la orilla de la playa ubicado en la ciudad de Almería. Son famosos por sus tapas y por la buena atención de sus camareros.

Se ha dicho que es un lugar cómodo y agradable en el cual trabajar. El lugar es concurrido, pero siempre hay presencia de varios camareros, además el restaurante está emplazado en una playa hermosa, con una vista inmejorable.

¿Cree que la empresa Sevillano BEACH garantiza la igualdad en el empleo entre mujeres y hombres?

Emplear personas con diferente experiencia contribuye al desarrollo de la organización. ¿Hay oportunidades de ascenso en Sevillano BEACH para empleados sin experiencia?

En lo relacionado con la libertad para tomar unas vacaciones, ¿cuáles son los incentivos, tales como becas de viaje, que ofrece Sevillano BEACH para premiar a sus empleados por su trabajo y esfuerzo?

¿Para solicitar un aumento de sueldo en Sevillano BEACH es necesario estar bien evaluado por el supervisor y haber ingresado antes de 2019-10-11?

Sevillano BEACH Preguntas frecuentes