Sevimfe

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Sevimfe

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Sevimfe? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sevimfe?

Comisiones obreras str
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Encargados decentes y supuestamente buen sueldo, digo supuestamente porque si eres de los que tiene pagos a final de mes en casa no es tu empleo ya que estamos a día 22 y aun no hemos cobrado el mes anterior ni las extras

Vayatela

Jaja vaya tela que tienen más rollo que una cortina

Gorka

Opino lo mismo, seria bueno saber que le dijeron en ese caso, de casualidad trabajaste ahi?

Ya te como
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

El el pez grande se ha comido al chico y el pez chico se ha quedado sin balas

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Se está mejor en el bar que al cuidado de la empresa

Ezequiel

Eh pero a qué te refieres con eso? Podrías explicar más tu problemática?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Ya te como
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Error nos han dejado limpios

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Empresa maravilla

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Porque la empresa no está pagando cuando toca, estamos a día 21 de junio y aún no hemos cobrado mayo ni las extras

Tren
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

La cantidad de trabajo en Sevimfe no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Sevimfe es nocturna.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Sevimfe es una terrible empresa.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El punto débil de Sevimfe es bajo salario.

Albano

Se recibe el salario a la mitad del mes? Exactamente hasta que fecha se recibe el pago?

Str

La empresa no está pagando cuando toca, estamos a día 21 de junio DEL 2022 y aún no hemos cobrado mayo ni las extras

Str

Todavía no hemos cobrado así que imaginate, según la empresa están pasando un bache, según yo el jefe se quiere jubilar y la está dejando tirada

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

No paga cuando toca un punto muy importante.

Muy mala
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Muy mala, con un encargaducho muy prepotente, un tal Donato, es una VÁTER EMPRESA, no os la aconsejo

DE LUJO ESTOY
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

La jornada de trabajo en Sevimfe es mixta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Estoy en ella deesde el dia 25 del mes pasado, me accidente, asi que hasta que no se me ponga bien la rodilla, no puedo rendir al 100%, me siento mal por ello, aunque estoy en periodo de prueba y me pueden despedir, pero si no me despiden y con mis estudios ferroviarios, no pienso marcharme aninguna otra, el trato es familiar, y lo mismo trabajamos nosotros que el encargado o la jefa, danejemplo, asi que no son jefes, son lideres, ni mujer ni nafa, Nuria con los guantes las otras noches tirando cable,igual que uno mas, no òrque sea mujer y jefa a la vez.Un ejemplo de LIDERAZGO que muchas otras empresas que he estado deverian tomar.

Antonia

Gracias por recomendarlos, me parece útil saber que tiene una atmósfera más que adecuada. ¿Sabe si están contratando personas en estos momentos?

También deseo de corazón que no lo despidan y se mejore.

Saludos.

Juan Antonio

No te la aconsejo, tienen dos caras, el encargaducho es muy prepotente un tal Donato, nadie quiere trabajar con él, éste tío es el típico (eliminado por el administrador)

Kenyi

Hola, te comento que hay muchos empleados contentos con la empresa y dicen compartir buen ambiente laboral. ¿Tú estás trabajando en la compañía? ¿Tienes horario nocturno o diurno? Gracias

Sartenes

zagalucho

Uno

Hey, hola, tú trabajas en esta compañía también o qué? Veo muchos comentarios, me gustaría saber si realmente vale la pena enviar CV, a ver si lo hago, saludos

El empleado recibe el salario cuando la empresa cobra los pagares puede ser el 10, el 15 o te dicen que antes del 30 del mes que viene lo puedes tener... O no según ellos están con un bache!

ESTOY DE LUJO, lo malo es por el accidente que sufri, que no pue
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Estoy muuuuy contento, tanto con los compañeros, como con los jefes, Donato es un Señor muy sincero, comprensible, Nuria igual y los compañeros a cual de ellos mejor.

DE LUJO, TRATO FAMILIAR

Estoy de lujo, lo malo es porque estoy mal de la rodilla por el accidente y me siento muy mal al no poder dar el 100%

Luisina

Me parece estupendo que te sientas de lujo con el ambiente de trabajo y el trato de tus jefes y compañeros ¿qué puedes comentar en cuanto a beneficios sociales y oportunidades de crecimiento profesional?

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Yo estoy desde el dia 25 del mes pasado, estoy muy contento, estoy en periodo de prueba pero me accidente, creo que no supero el periodo de prueba, pero si lo supero, y con mis estudios ferroviarios no me marcharia a ninguna otra, tanto los compañeros como los jefes aqui en Barcelona son maravillosos.
RESUMEN: TRATO FAMILIAR.

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

Yo estoy en ella y muuuy contento, muy buen trato

Uriah

Hola, estoy muy interesado en trabajar en Sevimfe por las condiciones contractuales para sus empleados. Gracias por comentar. ¿Para solicitar un empleo hay que mandar requisitos por mail? La entrevista es muy exigente? Gracias

De lujo

Estoy dese el dia 25 del mes pasado, sufri un accidente, pero si supero el periodo de prueba y con mis estudios ferroviarios, no me marcharia a ninguna otra empresa, tanto los compañeros como la Jefatua, es un trato familiar.

Uriah

Que cosas, apenas recién ingresaste y ya sufriste un accidente ¿acaso fue un accidente laboral? espero que mejores de tu rodilla y logres superar el periodo de prueba. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Yo estoy muy bien con esta empresa

Muy buen trato, tanto por la Jefatura, cómo por los compañeros

Shanley

Me parece esplendido que estés muy bien con la empresa, no todo el mundo puede decir algo parecido ¿cuáles son los aspectos que te agradan y comenta si piensas quedarte un largo tiempo?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

La experiencia que he tenido es diversa y sobre todo muy positiva, he tenido oportunidades de adiestramiento de los cuales he sabido aprovechar bien, dinamismo, control, planificación, por ello me preguntaba cómo estaba las condiciones de trabajo en Sevimfe?

¿Es en tu opinión la empresa Sevimfe un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

El ambiente laboral es un ambiente familiar, lo mismo con los compañeros, que con el encargado Donato o la jefa Nuria, tambien estan en las vias de noche trabajando como uno mas, da igual que sea jefa y mujer, da ejemplo, es decir, que no es jefa, es LIDER,

DE LUJO

Porque estoy de noche con ellos

Garridan

Hola, gracias por este comentario. La verdad es que entusiasma la opinión acerca del ambiente de trabajo. ¿Podrías recomendar la mejor manera para aplicar a alguna vacante? ¿Exigen muchos requisitos?

¿Será que los riesgos laborales en el área de Servicios de Construcción y Renovación en cualquier empresa, son de importancia para los jefes?

mari carmen

La mejor valoración del jefe en Sevimfe será 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Sevimfe sería Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Sevimfe. ¿Equipo de Sevimfe? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Sevimfe. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Sevimfe. Por el momento creo que Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿Sevimfe ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de coronavirus?

Sevimfe Preguntas frecuentes