Seviprosa Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.8/5

Opiniones Seviprosa Seguridad

3.8

En Seviprosa Seguridad se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Seviprosa Seguridad?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Si no estoy confundido, es del grupo de "printes security advice". Buscadla aquí en gowork, y saldreis de dudas

Verónica

En la página de printes security advice no dice que serviprosa seguridad pertenece a esa empresa, estás seguro?

¿Con qué empresas trabaja Seviprosa Seguridad?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

No tienen problema en contratar a una mujer?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

He oído sobre muy buena relación calidad precio en contexto de esta empresa
¿Alguien lo confirma?

Sht.
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Dejad me en paz !

Sht.
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Que tipos de Servicios tienen en Valencia ? Y pagan segun el Convenio..?

Txiky
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Buena

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Buenas tardes.
¿Cuál es el grado de satisfacción que tenéis con vuestra empresa?
Gracias.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Seviprosa Seguridad es una empresa profesional, eficiente y rápida que ofrece servicios de máxima calidad en vigilancia. Contamos con un personal con experiencia en defensa personal y todo tipo de artes marciales, devengan sueldos muy elevados. Un trabajo que requiere compromiso con la empresa, jornada laboral de tiempo completo con todas sus necesidades costeadas por la empresa. ¡Me siento excelente en éste empleo!

celi
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Saludos, estoy buscando empleo en Valencia y he dado con esta empresa. Estoy interesada en sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

Las metas poco claras o cambiantes pueden generar confusión y estrés. ¿Tienes metas claras en Seviprosa Seguridad?

¿En qué medida crees que las condiciones laborales en Seviprosa Seguridad son adecuadas y justas para los empleados de seguridad? ¿Hay aspectos específicos que consideres que deberían mejorar?

En el hilo Seviprosa Seguridad no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

PRE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto seviprosa seguridad comercial en Seviprosa Seguridad? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto vigilantes de seguridad en Seviprosa Seguridad? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Seviprosa Seguridad Preguntas frecuentes