Sevitas Material De Seguridad

Jerez de la Frontera
Calificación 4.1/5

Opiniones Sevitas Material De Seguridad

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sevitas Material De Seguridad ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sevitas Material De Seguridad?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Sevitas Material De Seguridad
Experiencia positiva, buen trato al empleado, amabilidad, es una empresa dedicada a la instalación ,mantenimiento de protección contraincendios, trabajo en la administración de la empresa y los sueldos son una pasada.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Buena empresa con personal, responsable y dedicado a sus labores. Cuentan con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, horarios a tiempo completo y transporte para su movilidad laboral. Ademas de un seguro contra todo riesgo laboral.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa ofrece servicios de precaución, prevención y ayuda en casos de incendios, emergencias, entre otros de incendios domésticos e industriales en el área de Jerez de La Frontera. Siendo así, os comento soy exbombero jubilado y me gustaría postularme para trabajar en los grupos de rescate ¿Sabéis cómo puedo hacerlo?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola trabajo en Sevitas Material De Seguridad en servicio al cliente, buena empresa con personal muy dedicado y profesional en su oficio, en mi labor diaria recibo llamada y doy curso a las solicitudes de los clientes, mi día se pasa rápido, disfruto la jornada. buen salario.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Es una Empresa familiar que comenzó su actividad como Empresa mantenedora e instaladora de sistemas de seguridad contra incendios en 1969, es por tanto pionera en protección contra incendios en Andalucía. ¿Qué tal vuestras experiencias en esta empresa? ¡Qué puestos ofertan?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Sevitas Material De Seguridad beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Sevitas Material De Seguridad Preguntas frecuentes