Sevo Systems Europe

Calle Eucalipto 11 Ciempozuelos 28350 Madrid España
Transporte y logística

Opiniones Sevo Systems Europe

¿Dónde se encuentra Sevo Systems Europe ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sevo Systems Europe?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Sevo Systems Europe.
Depósito y almacenamiento. La experiencia laboral más impresionante que he tenido. He aprendido mucho sobre la administración. Increíble equipo Tienes la oportunidad de desarrollar y avanzar en tu posición si trabajas duro y eres dedicado.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Sevo Systems Europe
Depósito y almacenamiento. Muy buena en general, la empresa tiene en consideración la situación del empleado y puede si es necesario adaptar el horario al empleado, mi cargo de administrativo es genial.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi tío trabaja en esta empresa desde hace unos meses y siempre nos comenta que le va bien, que cuneta con excelentes prestaciones y buenos compañeros de trabajo, y de la empresa siempre menciona que a diario recibe comentarios de su servicio al cliente y calidad en los artículos que fabrica.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Sevo Systems Europe se dedica a la fabricación y desarrollo de soluciones de protección contra incendios. Para ello, nos respaldamos en un talentoso y comprometido equipo en ofrecer la mejor calidad y atención a nuestros clientes, quienes se sienten confiados y seguros con lo que hacemos. Devengamos salarios y beneficios acordes a las tareas que cada uno lleva a cabo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola, muy bien, y existe un equipo de compañeros que te ayuda en cualquier decisión y que te ayuda y asesora en cualquier error de manera que se aprende un diario y te nutres de otras experiencias laborales, muy recomendable.
Feliz de haber trabajado allí.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Sevo Systems Europe . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Sevo Systems Europe Preguntas frecuentes