Opiniones SEW-EURODRIVE ESPAÑA en Zamudio

3/5
3/5
basado en 4 calificaciones
19 opiniones en total
5
50%
4
0%
3
0%
2
0%
1
50%
  Zamudio
PARQUE TECNOLOGICO DE ZAMUDIO EDIF. 302
Teléfono:  +34 944 31 80 86
3/5
3/5
basado en 4 calificaciones
19 opiniones en total
5
50%
4
0%
3
0%
2
0%
1
50%
Número de visitas al perfil: 232
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Joe
Fecha del acontecimiento 18-06-2020

Lamentable la directora, nadie la soporta y está destruyendo la empresa desde dentro porque no la hicieron gerente. Mandos intermedios incapaces.

Haku
Antiguo empleado

Totalmente de acuerdo. Ademas, la tia parece que estaba buscando algun lio a la empresa, sacandose normas ilegales del papo, destruyendo el ambiente laboral para que la gente se fuera o echandolos ella misma sin motivo, teniendo que pagarles un paston, en algunos casos, antes del juicio para evitar que se enterasen en Alemania de las liadas que hacen.

Andrés

Esa situación suena realmente problemática. ¿Han intentado comunicar estos problemas a la sede central en Alemania para que intervengan? Parece necesario buscar una solución directamente desde la dirección superior.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Un escarmentado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 03-03-2022

Si en esta empresa quieres trabajar a (eliminado por administrador) no debes contrariar.

Blanca

Ja, ja, ja, ja hasta con rima te salió, muy bien ¿qué sucede si le llevas la contraria?

Una guerrera afectada
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-02-2021

En esta empresa alemana nos hacen mobbing y no son los alemanes, sino una vasca.

Deja una opinión anónima sobre SEW-EURODRIVE ESPAÑA

Tu opinión es anónima
 
Un veterano
Empleado
Fecha del acontecimiento 03-03-2023

Desde que A creía que iba a ser gerenta tras no conseguirlo esto se ha convertido en un infierno.

Princesa
Fecha del acontecimiento 24-04-2021
Encuesta

El ambiente de trabajo ha empeorado con la nueva Gerencia desde hace tres años. Descontento generalizado entre l@s emplea@s.

ibrahim

Debes tener más de 3 años laborando en la empresa, con tanta experiencia te aseguro que podrías buscar algún tipo de solución a esto. ¿Entre los empleados han buscado una manera de mejorar el ambiente de trabajo?, ¿la empresa los incentiva a trabajar?

Princesa
Fecha del acontecimiento 24-04-2021

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
No quiero trabajar en Sew Eurodrive España
La situación de l@s emplead@s ha empeorado con la nueva gerencia

Tomass

Con la experiencia que de seguro debes tener en la empresa, ¿cómo solucionarías el problema que acabad de plantear?, ¿qué medidas llevarías a cabo?

Princesa
Fecha del acontecimiento 24-04-2021
Encuesta

En la empresa Sew Eurodrive España se trabaja: regular.
En Sew Eurodrive España hay bono: individual
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Sew Eurodrive España debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 2.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
La situación de l@s emplead@s ha empeorado con la nueva gerencia

eli

A pesar que con la nueva gerencia a decaído un poco la empresa, oye... Con todas las ventajas que puedo ver que planteas, no está todo tan mal en la empresa. Sin embargo, ¿qué crees específicamente que debería mejorar la empresa?, según la experiencia que tienes con ellos, ¿cómo solucionarías los problemas que se plantean?

hugo
Fecha del acontecimiento 06-07-2020

Estais satisfechos de colaboracion con ellos, me gustaria ser cliente y necesito opiniones. Gracias

Danna
Pregunta experta

¿SEW-EURODRIVE ESPAÑA te hace sentir valorado?

magi
Pregunta experta

¿Es satisfactorio el ambiente en SEW-EURODRIVE ESPAÑA?

Jorge Javier
Pregunta experta

¿En qué medida te sientes integrado en SEW-EURODRIVE ESPAÑA?

¿Quieres saber más sobre SEW-EURODRIVE ESPAÑA?

¡Consulta de forma anónima!