Opiniones SEW-EURODRIVE ESPAÑA en Zamudio
Lamentable la directora, nadie la soporta y está destruyendo la empresa desde dentro porque no la hicieron gerente. Mandos intermedios incapaces.
Totalmente de acuerdo. Ademas, la tia parece que estaba buscando algun lio a la empresa, sacandose normas ilegales del papo, destruyendo el ambiente laboral para que la gente se fuera o echandolos ella misma sin motivo, teniendo que pagarles un paston, en algunos casos, antes del juicio para evitar que se enterasen en Alemania de las liadas que hacen.
Esa situación suena realmente problemática. ¿Han intentado comunicar estos problemas a la sede central en Alemania para que intervengan? Parece necesario buscar una solución directamente desde la dirección superior.
Si en esta empresa quieres trabajar a (eliminado por administrador) no debes contrariar.
Ja, ja, ja, ja hasta con rima te salió, muy bien ¿qué sucede si le llevas la contraria?
En esta empresa alemana nos hacen mobbing y no son los alemanes, sino una vasca.
Desde que A creía que iba a ser gerenta tras no conseguirlo esto se ha convertido en un infierno.
El ambiente de trabajo ha empeorado con la nueva Gerencia desde hace tres años. Descontento generalizado entre l@s emplea@s.
Debes tener más de 3 años laborando en la empresa, con tanta experiencia te aseguro que podrías buscar algún tipo de solución a esto. ¿Entre los empleados han buscado una manera de mejorar el ambiente de trabajo?, ¿la empresa los incentiva a trabajar?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
No quiero trabajar en Sew Eurodrive España
La situación de l@s emplead@s ha empeorado con la nueva gerencia
Con la experiencia que de seguro debes tener en la empresa, ¿cómo solucionarías el problema que acabad de plantear?, ¿qué medidas llevarías a cabo?
En la empresa Sew Eurodrive España se trabaja: regular.
En Sew Eurodrive España hay bono: individual
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Sew Eurodrive España debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 2.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
La situación de l@s emplead@s ha empeorado con la nueva gerencia
A pesar que con la nueva gerencia a decaído un poco la empresa, oye... Con todas las ventajas que puedo ver que planteas, no está todo tan mal en la empresa. Sin embargo, ¿qué crees específicamente que debería mejorar la empresa?, según la experiencia que tienes con ellos, ¿cómo solucionarías los problemas que se plantean?
Estais satisfechos de colaboracion con ellos, me gustaria ser cliente y necesito opiniones. Gracias
¿SEW-EURODRIVE ESPAÑA te hace sentir valorado?
¿Es satisfactorio el ambiente en SEW-EURODRIVE ESPAÑA?
¿En qué medida te sientes integrado en SEW-EURODRIVE ESPAÑA?